Música

Dani Martín, emocionado por esta tierna e inesperada sorpresa

Dani Martín reconoce estar realmente emocionado

Dani Martín
Dani Martín

Dani Martín ya es uno de los artistas más queridos y más importantes de nuestro país. Durante veinte años se ha dedicado en cuerpo y alma a la música. Su último álbum, ‘Lo que me dé la gana’, salió a la luz en plena pandemia y está siendo un éxito. Aunque la situación no nos permita disfrutar de su música en directo, las redes sociales nos han servido para transmitir de otra manera el cariño hacia nuestros ídolos. Sin duda, Dani Martín está muy contento por la etapa musical que vive.

El cantante se encontraba en su casa cuando tocaron el timbre y apareció por sorpresa una familia que quería darle un bonito detalle. «Quería contaros una cosa preciosa que me acaba de suceder. Estaba en casa y ha sonado el timbre y era una familia que venía a traerme unas torrijas a mi casa», explicaba el artista mediante las historias de Instagram.

Para Dani Martín ha sido muy bonito porque considera que en este tiempo que vivimos no es algo muy habitual. El gesto es lo que agradece el músico, porque realmente no podrá comérselas porque es intolerante al gluten. «Creo que estamos en otro momento de la vida donde todo va súper rápido y que alguien se tome ese tiempo para devolver el cariño por lo que tu música le ha generado, me ha parecido que va más allá del cantante, del artista y de todo y me ha hecho sentir muy bien», ha explicado el artista.

El cantante madrileño ha expresado lo feliz y agradecido que se siente al recibir este cariño a diario. A pesar de no poder comerse esas torrijas, ha dicho que se queda con la carta que le han escrito y la sorpresa de escuchar a través del telefonillo que alguien viene a traerte algo sin ningún tipo de interés.

A Dani Martín también le ha cambiado mucho esta pandemia. Así lo explicó en una de sus publicaciones más recientes en Instagram, donde reconocía que «siento que me he tenido un poco olvidado». Ahora ha cambiado y se encuentra disfrutando de su tiempo, de su «imperfección» y de darse cuenta de quién es.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias