Música

Dani Martín se emociona con la versión de Nil Moliner de esta canción

Dani Martín se emociona con esta versión de Nil Moliner

Dani Martín
Dani Martín

Nil Moliner sigue emocionando a sus fans con las covers que publica en su cuenta de Instagram. El artista ha vuelto a sus orígenes, donde antes de saltar a la fama publicaba covers de otros artistas en su cuenta de YouTube. En esta ocasión, ha elegido una canción de El Canto del Loco, que ha emocionado al propio Dani Martín.

Se trata de la canción ‘Por ti’. El Canto del Loco lanzó esta canción en su álbum ‘Zapatillas’ en el año 2005.  Una canción muy especial, que Dani Martín ha querido agradecer Nil Moliner su versión: «Esa canción se la hice a mi madre hace muchos años, qué ilusión escucharla en tu voz».

Nil Moliner siempre se ha declarado fan de El Canto del Loco, por ese mismo motivo ha elegido interpretar esta preciosa canción. Para ello, tan solo ha estado acompañado de su piano, pero no le ha hecho falta nada más.

Nil Moliner

«Estaba pasando la tarde y es una canción con la que empecé a cantar, la cantaba en el colegio con mis compis de clase… La canto…» explicó el artista catalán antes de comenzar a interpretar la canción. Una vez más, Nil ha conseguido llevarse a su terreno un tema, convirtiéndolo en una canción muy diferente.

En la canción ‘Por ti’, Dani Martín no menciona la palabra madre en ningún momento. Lo que es cierto es que la canción destaca por su gran contenido emocional y el agradecimiento que hay en cada una de sus estrofas.

Un agradecimiento que ahora ha querido dar Dani Martín a su compañero, por llevarle de vuelta a «aquellos años locos», en los que tanto él como todo el grupo, revolucionaron a todo el país con su música. Por que las canciones de El Canto del Loco nunca pasarán de moda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nil Moliner (@nilmoliner)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias