Celebrities

Daddy Yankee toma una firme decisión tras las polémicas palabras de Arcángel

Daddy Yankee se posiciona en la polémica que hay en torno a Arcángel

Daddy Yankee
Daddy Yankee

Después de todo el revuelo que se ha montado en las redes sociales a raíz de desafortunado y machista comentario por parte de Arcángel, su compañero de profesión, Daddy Yankee, ha decidido reaccionar y tomar partido ante estas polémicas palabras.

Hace apenas dos días, el cantante decidió publicar en las historias de su perfil oficial de Instagram un controvertido mensaje que levantaría apoyas de sangre entre los usuarios de las redes sociales.

“Quieres que te respeten como mujer bla bla bla, pero te pasas enseñando el c*** en redes sociales por ‘likes’. Las mujeres que se comportan se distinguen y se catalogan como damas”, escribió en uno de sus ‘stories’ sin pensar toda la polémica que generarían sus palabras.

Apenas unas horas después de compartir con todos sus followers esta reflexión, las redes cargaron duramente contra el artista por sus declaraciones.

Por su parte, el padre del reguetón ha optado por no manifestarse públicamente, pero si ha tomado una drástica decisión que  ha dejado al descubierto qué es lo que realmente piensa acerca de estas declaraciones. El artista ha dejado de seguir en su cuenta de Instagram al cantante estadounidense.

Pero Daddy Yankee no ha sido el único artista que ha puesto la cruz a Arcángel. Anitta decidió contestar públicamente al cantante, con quien colaboró en la canción ‘Tócame’.

La brasileña decidió publicar en su Instagram una fotografía en la que aparece posando tal y como su compañero había descrito en sus ‘stories’: de espaldas y mostrando su c***.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta)

Junto a esta aplaudida respuesta, Anitta escribió un largo mensaje en el que podemos leer fragmentos como el siguiente: «Tú puedes utilizar culos de mujeres en tus vídeos y ponerle letras explícitas para obtener visitas pero, al mismo tiempo, ¿dices que las mujeres que muestran sus propios culos en redes sociales no merecen respeto? Estoy confundida».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias