Televisión

‘El conquistador del fin del mundo 2021’ vive su cuarta expulsión entre juego sucio

El equipo rojo vivió, por fin, su primera noche de gloria

El conquistador del fin del mundo
El conquistador del fin del mundo

El juego sucio fue el gran protagonista del cuarto capítulo de ‘El conquistador del fin del mundo 2021’. El reality de supervivencia de ETB, vivió una tensa prueba de eliminación que convirtió a Saioa en la cuarta eliminada del programa.

La noche comenzaba con buenas noticias, por fin, para el equipo rojo. Tras haber perdido a dos de sus compañeros por eliminación, y a su capitán por una lesión, por primera vez consiguieron ganar una prueba. El juego de los bueyes, en el que debían mover a los animales como si de ganaderos se tratase fue su gran victoria.

El conquistador del fin del mundo: El equipo rojo ganó con contundencia la prueba de inmunidad
El conquistador del fin del mundo: El equipo rojo ganó con contundencia la prueba de inmunidad

Con esta victoria, el campamento rojo ganaba la inmunidad y podía visitar por primera vez el campamento rico, algo que celebraron después comiendo pizza y bebiendo cerveza. Peor le fue al equipo verde, que perdían por primera vez una prueba de forma clara.

Los azules no movieron apenas a los animales, pero a los azules tampoco les fue mucho mejor y no consiguieron moverlos absolutamente nada. Por apenas unos centímetros, que fue lo poco que consiguieron que su bueyes se moviesen, se libraron de pasarlo muy mal en el campamento muy pobre.

El conquistador del fin del mundo: El equipo rojo celebró su primera inmunidad
El conquistador del fin del mundo: El equipo rojo celebró su primera inmunidad

Azul contra verde, ese sería el duelo de eliminación del cuarto programa de ‘El conquistador del fin del mundo’. Durana, la capitana verde, nominana a Saioa en plena crisis de su equipo, que ha visto como su dominio se ha esfumado en apenas unos días.

Los chicos, por su parte mandaban a la prueba a Herrantzi en una asamblea muy tensa. La prueba consistía en subir una pared completamente plana y en la que los únicos apoyos serían unos burlones, unos pequeños tubos, que debían ir colocando en pequeños agujeros y en los que se debían apoyar.

Saioa e Irrantzi se pelearon durante la prueba de eliminación en El conquistador del fin del mundo
Saioa e Irrantzi se pelearon durante la prueba de eliminación en El conquistador del fin del mundo

Solo con su fuerza y su habilidad debían subir lo más alto posible. Sin ayudas de otra clase, aunque finalmente pudieron hacerlo subiéndose a la cabeza de sus compañeros para ganar algunos centímetros. Juego sucio, picardía o estrategia serían los nombres que se le podría dar al comportamiento de ambos.

Empujones, insultos, pataditas… hubo de todo para intentar boicotear al rival. Finalmente, Herrantzi se libró de la expulsión por media cabeza, lo suficiente para condenar a Saioa, que se tuvo que marchar. Entre reproches se despidió de Julian, que dejaban claro que había sido una mala prueba de ambos.

Saioa es la cuarta eliminada de 'El conquis'
Saioa es la cuarta eliminada de ‘El conquis’

La dureza de ‘El conquistador del fin del mundo’ vuelve a quedar clara cuando ni los presentadores dan una tregua a los expulsados en el momento de la despedida.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias