Televisión

‘El conquistador del fin del mundo 2021’: Estos son los tres capitanes

Protagonizaron una accidentada llegada en el segundo programa

El conquistador del fin del mundo
El conquistador del Caribe 2020: Conoce a los concursantes y a los equipos de este año

‘El conquistador del fin del mundo’ vive su edición número 17 después de superar un año muy complicado, aunque la aventura finalmente ha comenzado. Tras los primeros días de convivencia, los equipos ya tienen a sus capitanes: Manu Maritxalar, Seleta y Durana.

Los tres son ya conocidos por la audiencia del programa, ya que han concursado en ediciones anteriores, por lo que podrán aportar su experiencia en el programa. Dos hombres y una mujer que tendrán el futuro de sus compañeros en sus manos.

Durana

Eider García Duran debuta como capitana en 'El conquistador del fin del mundo' 2021
Eider García Duran debuta como capitana en ‘El conquistador del fin del mundo’ 2021

A Eider García Durana muchos la recordarán por su gran concurso en la edición de 2020. La de Vitoria fue la una chica que se coló en la final ganada por Mikel Pérez. Por si fuera poco, protagonizó, de manera involuntaria, una polémica de la que se habló durante varios días después.

Julian Iantxi fue acusado de hacerle una pregunta de lo más inapropiada en referencia a su tendencia sexual. En realidad, todo se debía a una broma que la entonces concursante hizo en el casting del programa, donde aseguró que se había casado con su mejor amiga.

Lo que debía ser una divertida anécdota, ya que ella misma fue la que dijo que era su mujer aunque no había ningún tipo de acercamiento físico, derivó en una polémica. Finalmente, todos aclararon que no había ningún tipo de polémica, solo una broma mal explicaba a los espectadores.

La jugadora de rugby regresa un año después a ‘El conquistador del fin del mundo’, pero está ver como capitana del equipo verde. De sus aciertos dependerá lo que ocurra con sus compañeras de equipo.

Manu Maritxalar

Manu Maritxalar, todo un clásico de El conquistador del fin del mundo
Manu Maritxalar, todo un clásico de El conquistador del fin del mundo

Manu Maritxalar, más conocido como ‘El sargento de hierro’, regresa para dar más órdenes. Antes de ganar popularidad gracias a la televisión, ya consiguió varios hitos en su carrera. En su carrera deportiva ha competido de boxeador y remero.

Pero no nos debemos olvidar de que el capital del equipo rojo de ‘El conquistador del Caribe’ ejerció como árbitro internacional de boxeo homologado por la Asociación Americana de Boxeo (ABC) . Por si fuera poco, en el año 2005 fue el único español en arbitrar peleas en Estados Unidos.

Su popularidad comenzó a crecer gracias a su paso, también como capitán, en las ediciones de 2010, 2011, en ‘Conquistour’ de 2012, 2019 y 2020. Es todo un clásico del programa de supervivencia, ya que además de ser seis veces capitán, en 2017 participó como concursante.

Seleta

Seleta capitán del equipo azul en El conquistador 2021
Seleta capitán del equipo azul en El conquistador 2021

Otro clásico del programa vasco es Xabier Gárate, más conocido por los espectadores como Seleta. Vuelve como capitán en la que será su tercera edición de ‘El conquistador del fin del mundo’. La fue la única en la que lo hizo como concursante, mientras que las dos siguientes lo ha hecho como responsable de un equipo.

las otras dos como capitánCompetitivo a más no poder, desempeñó un buen papel concursando, llegando incluso hasta la final. Pero como capitán, su carácter impetuoso le ha jugado algunas malas pasadas.

El capitán del equipo Azul (Corocote) no es precisamente una persona calmada, ya que ha demostrado en más de una vez que tienen poca paciencia y es capaz de lo que haga falta por ganar.

Los tres capitanes de 'El conquistador del fin del mundo 2021'
Los tres capitanes de ‘El conquistador del fin del mundo 2021’

Lo último en HappyFM

Últimas noticias