Televisión

‘El conquistador del Caribe’: Durana, protagonista al eliminar a dos titanes

Durana, protagonista del programa

El conquistador del Caribe
El conquistador del Caribe

Una de las características de ‘El Conquistador del Caribe’ es la competitividad de sus participantes. En el programa no hay cabida para la compasión, y aun menos si en cada entrega los duelos van aumentando su grado de dificultad.

Los retos ya parecían imposibles de superar, pero ahora comienza la parte fuerte del concurso de verdad. Una noticia que desanimó a los concursantes, pero Julian Iantzi les dio una de cal y una de arena, al comunicarles que el premio de la prueba sería “el mejor de la historia del programa”.

Para conseguirlo, los concursantes tenían que luchar muy duro, y cada uno de ellos se dejó la piel en el desafío. Un desafío que se trataba de mantener una antorcha encendida en el agua, mientras los concursantes flotaban. Una prueba mucho más complicada de lo que parecía en un principio.

El equipo azul no lo veía nada claro, mientras que sus contrincantes se confiaron y perdieron casi al empezar la prueba. “Habéis fallado en el momento más delicado”, reprendió Julian a los concursantes.

El equipo ganador nominó a Ion, uno de los favoritos para hacerse con el premio final. Las nominaciones condenaron a Jurdan y Seleta optó por enviar al duelo a Durana. Una prueba final en la que Ion perdió la soga, desesperado. No sabía como recuperarla.

Mientras que por otra parte, Durana estuvo muy ágil y con total tranquilidad consiguió adelantarse a sus compañeros, venciendo a sus rivales: “Las tías no somos el sexo débil para nada”, dijo la concursante muy orgullosa de haber vencido a dos de los favoritos de la edición.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias