Música

‘Circles’, el álbum póstumo de Mac Miller, ya es una realidad

'Circles' de Mac Miller, sale a la luz

Mac Miller
El álbum póstumo de Mac Miller ya es una realidad

El rapero y exnovio de Ariana Grande, Mac Miller, fallecía el 7 de septiembre de 2018 a causa de una sobredosis, pero aún podemos disfrutar de su talento gracias a ‘Circles’.

Su sexto y último álbum de estudio publicado de forma póstuma el pasado 17 de enero. Un álbum lanzado inicialmente de forma digital que logró un tercer puesto en el ‘Billboard 200’ tan solo con las descargas en plataformas digitales.

‘Circles’, que ha podido salir adelante gracias Jon Brion, productor de Miller en el momento de su fallecimiento es considerado un trabajo de continuación de ‘Swimming’ nominado a un Grammy en 2018, pero tiene algunas diferencias muy importantes.

Miller quiso dar un mejor lugar a su voz en los temas del nuevo álbum y contar además del rap, con una instrumentación en vivo, y un tono lírico y confesional. El resultado es un trabajo “hermano” de ‘Swimming’ pero incluso mejorado, que se podrá adquirir físicamente a partir del 17 de abril.

La familia del rapero ha comunicado la versión Deluxe del álbum que llegará a las tiendas en formato de vinilo y con algunas sorpresas, ya que la versión incluye dos temas extra que no aparecían en la edición digital: ‘Right’ y ‘Floating’

Aunque se trate del último álbum de Mac Miller es un trabajo muy peculiar que disfrutar teniendo en cuenta que complementa a su anterior disco ‘Swimming’ pero en una versión más íntima que permite acercarse aún más al cantante y a sus pensamientos.

En este disco Miller se quiere más a sí mismo y trata de forma optimista los temas más preocupantes de su vida: el desamor, su ansiedad y sus adicciones, y quiere que sus seguidores lo sientan en paz.

Algo que sugiere que el artista tuvo que irse cuando más estaba trabajando para quedarse. Pero si algo nos ha dejado es un maravilloso trabajo que ya ha demostrado, en digital, que será uno de los mejores éxitos de su carrera.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias