Música

Mac Miller verá publicado su primer álbum póstumo: Estos son los detalles

El álbum póstumo de Mac Miller se publicará próximamente

Mac Miller
Mac Miller

Hace poco más de un año, el mundo se despertaba con la triste noticia del fallecimiento del artista Mac Miller a los 26 años. Un shock tanto para su familia como para sus millones de fans, y para artistas como Ariana Grande, con la que el joven mantuvo una relación sentimental.

El legado musical del artista continúa muy presente, y eso es algo que nunca se puede olvidar. Por ello, su familia ha apoyado un precioso proyecto en el que se homenajeará a Mac Miller, un álbum póstumo que incluirá los temas en los que el artista estaba trabajando antes de fallecer.

“Aquí estamos. El hecho de estar escribiendo esto nos parece algo irreal. En el momento de su fallecimiento, Malcolm estaba en el proceso de grabar un disco compañero de Swimming, titulado Circles. Dos estilos diferentes que se complementaban, completando un círculo. Swimming in Circles (Nadando en círculos) era el concepto. Él estuvo trabajando con Jon Brion, quien después de escuchar algunas versiones iniciales de las canciones, despejó su agenda para ayudar a Malcolm a arreglarlas. Tras su muerte, Jon se dedicó por completo a finalizar Circles basándose en el tiempo y las conversaciones que tuvo con Malcolm. Estamos eternamente agradecidos a Jon y a aquellos que dieron lo mejor para la dificil y emocional tarea de terminar su trabajo» escribieron en el comunicado oficial publicado en la cuenta de Instagram del artista.

View this post on Instagram

Circles. January 17.

A post shared by Mac (@macmiller) on

«Este es un proceso complicado que no tiene respuestas correctas, sin caminos despejados. Solo sabemos que era importante para Malcolm que el mundo lo escuchara. Una de las decisiones más difíciles del proceso es cómo dejar que la gente lo supiera, cómo comunicarlo con sentido manteniendo lo sagrado como algo sagrado. Así que este será el único post en cualquiera de sus canales. La información sobre el lanzamiento, su objetivo solidario y lo demás sobre Malcolm puede encontrarse en @92tilinfinity» así concluye el comunicado.

De momento habrá que esperar para poder escuchar el nuevo álbum, titulado ‘Circles’, pero todo apunta a que será un disco inolvidable.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias