Celebrities

Christofer muestra el resultado de su nueva operación estética

Christofer muestra el resultado de su operación estética

Christofer
Christofer muestra el resultado de su operación estética

En los últimos tiempos, Christofer ha pasado de estar en el más completo anonimato a ser unos de los personajes más populares de España. Desde su participación en la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ junto a su novia Fani, el concursante no ha dejado de aparecer en televisión ¡y ahora con más razón! Su novia decidió embarcarse en la gran aventura de ‘Supervivientes 2020’ y Christofer ha decidido demostrarle su amor defendiéndola en plató, eso sí con algún que otro cambio estético.

Nadie se imaginaría que después del grito ¡Estefanía! Que dio la vuelta al mundo, la pareja retomaría su relación más feliz que nunca. La infidelidad de Fani dentro del concurso posicionó a la pareja en el primer puesto de popularidad y desde entonces no les ha dejado de llover las ofertas a ambos. Quizás sea por sus continuas apariciones en televisión por lo que Christofer haya decidido acabar con un pequeño complejo que venía cargando desde hace años, sus ojeras.

El ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ya había confesado en más de una ocasión que le achacan tener una mirada triste y que eso se debe a sus ojeras por lo que ha querido solucionar el tema de la mano de un bisturí. El chileno ha compartido su experiencia en el canal de ‘Mtmad’ en el que a modo de diario hace partícipes a sus seguidores de pequeñas piezas de su vida.

“Es una cosa que me quería arreglar y que Fani me tenía reservada una cita. Ya aprovecho y me quito un poco las ojeras”, desvelaba Christofer asegurando que después de mucho tiempo se había animado a ir al médico.

En su canal de ‘Mtmad’ sus seguidores han podido ser partícipes de todo el proceso, desde la anestesia hasta el paso final. “La verdad es que sí estoy notando bastantes cambios que me han tapado la profundidad. Se me ve bastante, va bastante bien” aseguraba Christofer que por el momento solo añadirá a su lista un cambio estético más. ¿Será lo próximo que veamos en su canal de ‘Mtmad’?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias