Televisión

‘La isla de las tentaciones’: Christofer arremete duramente contra Rubén

Christofer arremete contra Ruben de 'La isla de las tentaciones'

La isla de las tentaciones
Christofer de 'La isla de las tentaciones'

No es ningún secreto que Christofer no puede ni ver a Rubén, la persona con la que Fani le fue infiel en ‘La isla de las tentaciones’, y por lo tanto, una de las personas que más daño le han hecho en su vida. El joven, nunca se ha preocupado por disimular su rechazo hacía el actual tronista de ‘Myhyv’, y aunque ya es agua pasada, ni perdona, ni olvida.

Rubén acudió a ‘La isla de las tentaciones’ en calidad de soltero, siendo la tentación por la que Fani perdió la cabeza hasta el punto de terminar su relación con Christofer después de 7 años juntos.

Una vez terminado el programa, Fani se arrepintió al verse sola ya que Rubén puso punto y final a su historia, y acudió a Christofer arrepentida. A él le ha costado mucho hacer borrón y cuenta nueva pero los sentimientos hacía ella son tan fuertes y las ganas de tener un futuro juntos han podido con los reproches por el pasado, por eso actualmente están juntos y felices.

Sin embargo, Christofer no supera lo que pasó con Rubén y ha estallado contra él una vez más, esta vez en ‘Sálvame’. “Me da mucha rabia, espero no encontrármelo nunca” aseguró al ser preguntado por el soltero de ‘La isla de las tentaciones’.

El novio de Fani todavía no se ha encontrado cara a cara con él, y espera no hacerlo nunca: “No lo he visto nunca pero ni quiero. Que ni se le ocurra pedirme hablar. Es lo que busca, ya lo ha conseguido y está dónde quiere” afirmó.

Y aunque asegura que Fani y él están mejor que nunca, sigue siendo una historia muy dura de su vida y prefiere no hurgar en la herida. “Espero algún día reírme de todo esto” aseguró en ‘Sálvame’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias