Televisión

‘Supervivientes 2020’: Fani quiere ser mamá de nuevo, y con Christofer

Fani quiere ser mamá

Supervivientes 2020
Fani quiere ser madre con Christofer

‘Ya es mediodía’ ha revelado unas imágenes inéditas de la concursante hablando de su vida más personal. La exconcursante de ‘la Isla de las Tentaciones’ confesaba en ‘Supervivientes 2020’ que tiene una relación bastante difícil de sus hermanas y que tiene pensados algunos planes de futuro con Christofer.

Después de ser la primera salvada de la expulsión por el público, y tras recibir una buena noticia después unas semanas un poco complicadas en la isla, Fani se abría aprovechando que estaban hablando de las familias, y confesaba la complicada relación que mantiene con su hermana mediana, con la que nunca ha tenido relación, y con la pequeña, de la que lleva mucho tiempo sin saber.

Sin embargo, tras todo lo ocurrido en el reality de las tentaciones, en el que fue infiel a Christofer delante de las cámaras y confesó que no se arrepentía de nada, la concursante afirma que quiere tener otro hijo con su actual pareja, con la que se comprometió antes de entrar en el programa. La razón es que Christofer lleva tres años pidiéndoselo, pero ella no consideraba que estuviesen en un momento económico adecuado. Ahora que su situación económica ha cambiado, Fani ha decidido que pronto darán el paso.

Con estas declaraciones, parece que Estefanía y Christofer han retomado su relación con total normalidad y que se encuentran en el mejor momento de sus vidas, el chileno la apoya en su paso por el concurso, y ella pide que se olvide su pasado y se centra en el futuro con su pareja. Habrá que esperar para ver si tras el paso de la mediática participante por ‘Supervivientes 2020’ se cumplen todos estos planes. ¡Solamente el tiempo lo dirá!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias