Redes sociales

Chris Hemsworth y El Rubius, juntos en esta promo de ‘Men In Black: International’

El Rubius protagoniza un vídeo promocional junto a Chris Hemsworth

Chris Hemsworth y El Rubius, juntos en esta promo de ‘Men In Black: International’
El Rubius

Desde que llegó a la gran pantalla la primera película de ‘Men In Black’ en 1997 de la mano de Will Smtih y Tommy Lee Jones, rápidamente la cinta consiguió enganchar a millones de personas. La historia de los extraterrestres infiltrados en la sociedad y una organización secreta dándoles caza cogió una fama sin frenar que desembocó en una trilogía que finalizó en 2012.

Todos aquellos que fuimos fanáticos de esta historia nos entristecimos al enterarnos de que ya no habría una nueva continuación. O eso fue lo que nos hicieron creer, ya que tras años de espera supimos que un nuevo remake de las películas llegaría a la gran pantalla. De esta forma salió a la luz ‘Men In Black: International’, la nueva entrega que los seguidores de la trilogía original podrán ver el próximo 14 de junio en España.

Rápidamente la noticia cogió impulso a nivel mundial y todo el mundo no paraba de hablar de lo que contaría esta nueva historia, esta vez protagonizada por Chris Hemsworth y Tessa Thompson. Pero lo que si hemos sabido ha sido cómo el equipo de producción ha diseñado una acción de marketing que no ha dejado indiferente a nadie.

El equipo de ‘Men In Black: International’ ha hecho una colaboración con El Rubius, uno de los creadores de contenido españoles más reconocido a nivel mundial. Actualmente es el youtuber más seguido de su país y su canal está en el top dieciséis de suscripciones de YouTube a nivel global.

La colaboración ha consistido en un pequeño fragmento promocional de la película que ha publicado el mismo El Rubius. En él podemos ver al youtuber secuestrado por dos hombres de negro al que acusan de ser un extraterrestre. Tras esto, aparecen ni más ni menos que los protagonistas de la película para borrarnos la memoria tras lo que hemos visto.

Desde luego todo un guiño a la trilogía original y que ha despertado la curiosidad de todo el mundo al ver al youtuber junto a estos dos actores internacionales. Por el momento tendremos que seguir esperando un par de días más para ver que nos tiene preparado esta nueva película.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias