Televisión

Chelo García Cortés presentará ‘Socialité’: María Patiño estalla

Chelo García Cortés ha decepcionado a María Patiño

Chelo García Cortés
Chelo García Cortés

‘Quiero dinero’, el nuevo espacio incluido en ‘Sálvame’, ha puesto a prueba a Chelo García Cortés. La colaboradora ha tenido que superar varios retos para ir consiguiendo dinero. Quedarse en ropa interior, quemar una foto de Isabel Pantoja o responder varias preguntas sobre sus compañeros de ‘Sálvame’ han sido varios retos que ha tenido que superar por dinero. En el programa del jueves 22 de octubre, Chelo ha tenido que responder una pregunta relacionada con María Patiño, que no se lo ha tomado nada bien.

La ex superviviente ha aceptado, por 1.500 euros, el puesto de María Patiño como presentadora de ‘Socialité’. Pero solo por un día. Chelo García Cortés sustituirá a su compañera el próximo sábado, y eso hará que Patiño se quede en casa. Además del premio, cobrará su sueldo. Como era de esperar, María Patiño ha entrado en cólera.

“Pues nada, el sábado me puedo levantar más tarde, irme al gimnasio a hacer yoga y luego a la peluquería”, ha comentado María Patiño en un primer momento, pero mostrando su malestar. “Estoy jorobada. No lo voy a ver, me sentiría humillada. Ya que me quitan el programa, voy a ser egoísta y a mimarme un poco”, ha añadido cuando le han propuesto que graben su reacción viendo a su compañera presentando su programa.

María Patiño tendrá que quedarse sin presentar este sábado, pero lo que no quiere es que el hecho de que Chelo le sustituya haga que bajen las audiencias: “A ningún presentador le gusta que le quiten su trabajo, a no ser que lo haga mal. Ahora, solo digo que no baje una décima, hay mucho trabajo de un equipo detrás”.

A la presentadora no le hace gracia que comparen ‘Socialité’ con ‘Sálvame’ y que realicen burlas sobre él: “Lo que me molesta es que se rían de mi programa, me molesta y sé que molesta. Son las burlas al programa, os habéis burlado”. Además, Jorge Javier ha añadido que “María, sois los hermanos pequeños, de la misma productora…”.

Tendremos que esperar al sábado para poder ver cómo Chelo García Cortés coge el mando del programa de ‘Socialité’. Aunque ella no esté muy ilusionada, por conseguir el dinero va a darlo todo y seguro que no decepciona.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias