Música

Chanel anuncia que la llegada de nueva música “está cerca”

Chanel.
Chanel.

Chanel está de vuelta. Tras haberse tomado unas merecidas vacaciones después de conquistar a Europa en ‘Eurovisión 2022’ con su ‘SloMo’, la artista catalana ya ha vuelto a la carga. A través de sus redes sociales, ha compartido detalles de su vuelta al trabajo y parece que el lanzamiento de su nueva música está cerca.

La artista aún se encuentra «aterrizando» después de la vorágine de emociones de ‘Eurovisión 2022’, donde tanto ella como sus bailarines consiguieron el mejor resultado de España en el festival europeo de los últimos 27 años. Sin embargo, ya es hora de mirar hacía adelante y de que el fenómeno surgido con ‘SloMo’ continúe con un nuevo hit.

De esta forma, a través de sus redes sociales, Chanel ha confirmado que la espera para el lanzamiento de una nueva canción está llegando a su fin. La artista ha respondido a un mensaje de un fan, que le preguntaba cuando llegaría su nueva canción, a lo que ella respondió «pronto».

Aunque de momento no hay información sobre el nuevo single de Chanel, todo apunta a que la artista catalana ya tiene todo listo para lanzar una canción que no hay duda de que se convertirá en una de las canciones más escuchadas del verano. 

Cabe recordar que Chanel viajó unas semanas antes de ‘Eurovisión 2022’ a Miami y Los Ángeles. Allí, se reunió en el estudio de grabación con Leroy Sánchez, uno de los compositores de ‘SloMo’, y como ellos mismos compartieron a través de las redes, estuvieron trabajando en nueva música.

Otra de las pistas de que la nueva música de la artista está cerca la dio Exon, uno de sus bailarines, que en su última publicación de Instagram escribió: «Este verano huele a Chanel». De esta manera, la artista podría estar preparando un  hit veraniego, que podríamos escuchar próximamente. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chanel Terrero (@chanelterrero)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias