Redes sociales

Laura Pausini, viral en redes sociales por este vídeo bailando ‘SloMo’ de Chanel

Laura Pausini.
Laura Pausini.

Laura Pausini se ha vuelto a meter en el bolsillo los eurofans españoles una vez más. La artista italiana, presentadora de ‘Eurovisión 2022’, se ha hecho viral en las redes sociales, al salir a la luz un vídeo en el que aparece bailando ‘SloMo’, mientras Chanel la interpretaba en el escenario de la gran final.

Si la artista ya se había ganado el corazón de los españoles hace muchos años, tras haber presentado ‘Eurovisión’ este año, aún más. Laura Pausini se convirtió en una de las protagonistas de la gran final, después de su valoración a Chanel tras conocer que España se quedaba con un tercer puesto.

«España ha jugado algo precioso, una canción muy fuerte, energética. Es increíble. Enhorabuena España. Muy bien España», se escuchaba decir a la reconocida cantante italiana entre aplausos. Un momento que no tardó en volverse viral en las redes sociales.

Y ahora, ha salido a la luz un vídeo en el que la artista aparece bailando ‘SloMo’, durante la final del festival. Un vídeo con el que se vuelve a demostrar lo mucho que apostaba Laura Pausini por la candidatura española, que consiguió un merecido tercer puesto en ‘Eurovisión 2022’.

Ha sido la propia Laura Pausini la que ha hecho público este divertido momento durante la final de ‘Eurovisión’, a través de su cuenta de Tik Tok, cuando ya se cumple casi diez días desde la final. Un vídeo al que ha reaccionado Chanel, compartiéndolo a través de sus historias de Instagram.

Como era de esperar, el vídeo se ha llenado de comentarios de eurofans españoles que, una vez más, han querido agradecer a la artista italiana el apoyo mostrado a España. Y es que, desde un principio, mostró su admiración por Chanel, a pesar de que los presentadores de ‘Eurovisión’ tienen prohibido mojarse sobre las candidaturas participantes en el festival.

@laurapausini at least I danced it! 💃🏻 #eurovision #chanel #dance #slomo ♬ suono originale – Laura Pausini

Lo último en HappyFM

Últimas noticias