Música

Pablo López se emociona al escuchar a Laura Pausini cantar ‘El Patio’

Pablo López.
Pablo López.

Pablo López se ha convertido en uno de los artistas más exitosos de nuestro país. No obstante, a pesar del éxito, el artista continúa con la misma sensibilidad de sus inicios en la música, emocionándose con las pequeñas cosas que le regala su profesión. Y una vez más lo ha vuelto a demostrar.

A través de su cuenta de Instagram, el artista malagueño ha compartido un vídeo de un instante, entre bambalinas de la última edición de ‘La Voz’, en el que se puede ver como se emociona cuando escucha a la artista italiana Laura Pausini cantar ‘El patio’. 

En el vídeo, que pertenece a los ensayos del primer programa de la última edición de ‘La Voz’, se puede ver a los cuatro coaches, Pablo López, Laura Pausini, Alejandro Sanz y Antonio Orozco en los ensayos del número musical con el que se abrió la gala.

Concretamente, en el vídeo se puede ver a Laura Pausini interpretando ‘El Patio’, mientras Pablo López la seguía al son del piano. Un vídeo que él mismo ha querido compartir bajo el título de: «La vida a veces se pasa». Y que podría haber sido grabado por Eva González, pues la presentadora ha dejado un comentario en la publicación del artista, escribiendo: «que suerte la mía».

Por otro lado, Laura Pausini está a punto de estrenar su primer proyecto de la mano de Amazon Prime Video, una serie documental donde descubrir a esa persona detrás de la artista que es.

«Casi treinta años de carrera, de experiencias increíbles, pero ¿qué habría pasado si no hubiera ganado Sanremo? Lo descubriréis pronto en ‘Laura Pausini – Un placer conocerte’, disponible a partir del 7 de abril en Prime Video en más de 240 territorios», escribía ella misma en su cuenta de Instagram junto al adelanto del documental.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias