Música

Pablo Alborán y Pablo López vuelven a unir sus voces después de dos años sin verse

Pablo Alborán
Pablo López y Pablo Alborán

La final de ‘La Voz’ reunió a grandes estrellas de la música de nuestro país en un mismo escenario. Uno de los momentos más emotivos de la noche llegó con la actuación sorpresa de Pablo Alborán y Pablo López. Convirtiéndose además, en el reencuentro de los artistas tras dos años sin verse.

Los dos malagueños se subieron al escenario para hacer magia como solo ellos saben hacerlo, acompañados por un piano y un juego de luces que cedía todo el protagonismo a sus voces. Y una vez más, demostraron que la música es bonita gracias a artistas como ellos.

Pablo López y Pablo Alborán derrocharon talento con una versión muy especial de ‘Peces de ciudad’, la canción de Joaquín Sabina que ambos versionaron para el último álbum de estudio del maestro. Una versión muy especial, con la que enmudecieron a todo el plató de ‘La Voz’.

Pablo López fue uno de los grandes invitados de la noche. El artista forma parte de la familia de Atresmedia y no se podía perder una noche tan especial, en la qué además, su gran amigo Pablo Alborán se convirtió en el ganador de la edición junto a Inés, la finalista más joven de la edición.

Tras una impresionante actuación de los dos malagueños, Pablo Alborán quiso dedicar unas bonitas palabras a su amigo: «Te quiero y te admiro, y ya sabes que eres un genio para mí», le dijo muy emocionado.

Acto seguido, Pablo López se mostró muy emocionado por volver a un plató que considera su casa, así como por volver a reunirse con grandes amigos como Pablo Alborán: «No nos hemos visto en dos años, pero hemos hablado mucho y hemos intercambiado música. Qué bonito es recuperarnos con un piano de por medio».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias