Música

Cepeda comparte los primeros acordes de ‘Mi Reino’, su próximo single

Cepeda ha compartido un adelanto de su nuevo single 'Mi reino'

Cepeda comparte los primeros acordes de ‘Mi Reino’, su próximo single
Cepeda 'Mi reino'

A estas alturas del cuento ya nadie duda que Cepeda es uno de los concursantes de Operación Triunfo que más ha triunfado el en último año. Debido al éxito de su primer disco ‘Principios’ con el que se ha recorrido toda la península en una exitosa gira que está a punto de terminar, y también a que el gallego no puede estar quieto, en menos de un mes lanzará una reedición del disco con 9 canciones nuevas.

Durante los últimos meses, Cepeda ha ido dando pequeñas pinceladas de la reedición y aunque la espera se ha hecho larga, hace unos días anunció por fin la fecha en la que el nuevo disco verá la luz. ‘Nuestros principios’ saldrá a la venta el 14 de junio, un disco con el que Cepeda quiere homenajear a sus seguidores y agradecerles el cariño y el apoyo que le han brindado desde el principio, desde su salida de la academia de ‘Operación Triunfo’.

Aunque la mayoría de las canciones de la reedición son inéditas, durante la gira de ‘Principios’ Cepeda interpretó dos de las canciones que formarán parte del disco. Primero, sorprendió interpretando ‘Cuando no estés’ un tema con una letra desgarradora que en un principio sus fans bautizaron como ‘La deuda’. Más tarde, añadió al repertorio de sus últimos conciertos ‘Vuela’ canción con una de las letras más bonitas escritas por el gallego hasta la fecha.

Pero la cosa no termina ahí, hace unas semanas, volvió a sorprender a sus fans al subir sin previo aviso a su canal de Youtube una versión en acústico del tema ‘Tú desnuda’, canción que también estará incluida en ‘Nuestros Principios’. El video ya cuenta con casi 300.000 visualizaciones en Youtube y ha tenido una gran aceptación por parte de los fans, que ya cuentan los días para poder escuchar la versión de estudio del tema.

Tras estos pequeños adelantos, no cabe duda de que la reedición del disco de Cepeda volverá a estar cargada de una gran carga sentimental. El artista utiliza la música como medio para expresar lo que siente, cuando hay verdad se nota y las canciones llegan mucho más.

A tan solo un día de lanzar ‘Mi reino’ su nuevo single, el cantante gallego ha compartido en su cuenta de Instagram un video de los primeros acordes de la canción para amenizar la espera a sus fans, que ya han comenzado con la cuenta atrás para escuchar el tema. Se viene otro éxito de Cepeda.

View this post on Instagram

Se vieneee

A post shared by Luis Cepeda 🏰 (@cepeda) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias