«Casi me ahogo»: así fue el día que Roberto Leal salvó la vida de su madre
El estreno de la nueva temporada televisiva de Antena 3 está siendo absolutamente arrollador, de eso no cabe la menor duda. Uno de los programas que ha regresado ha sido Joaquín, el Novato, show que sorprendió a los espectadores al presentar a Roberto Leal como uno de sus invitados de la noche.
La entrevista del presentador de Pasapalabra podría calificarse como una de las más emotivas y personales, hasta el momento. Pero, el relato que dejó a Joaquín sin palabras fue el de la madre del invitado, Mercedes, quien confesó que Leal le había salvado la vida durante un día de vacaciones en la playa.
«Es cierto, mi Rober siempre ha esto muy pendiente de nosotros desde chico», afirmó Mercedes. Un cuidado y un amor indudable que le llevó a salvarle la vida a su progenitora durante su paso por la playa de Nerja, Málaga. «Casi me ahogo, el pobre me pone de pie y me estaba ahogando en la orilla, para que veas lo que es el miedo», recordó.
«Si no es por él, me ahogo. Y mi marido comiendo paella en el chiringuito», agregó con humor. Un susto que, con el tiempo ha transformado en una anécdota más de su vida. Un día que nunca podrá olvidar y que la madre de Roberto Leal siempre relata con mucho cariño.
Ante sus palabras, Joaquín no pudo evitar quedarse absolutamente sorprendido. Sin lugar a duda, una entrevista muy especial donde el público pudo conocer un poco del lado más desconocido del presentador de Pasapalabra.