Redes sociales

Carlos Right te anima a hacer el ‘Prisionero Challenge’: Te lo explicamos

¿En qué consiste este reto de Carlos Right?

Carlos Right
Carlos Right

Carlos Right es uno de los artistas que más está dando que hablar en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Pudimos conocerle gracias a su participación en ‘OT 2018’. En todo momento demostró que tenía muchísimas ganas de cumplir su sueño y lo mejor de todo es que hemos presenciado cómo se ha hecho realidad.

Después de un disco y una gira, Carlos Right ha decidido sacar a la luz ‘Prisionero’, un nuevo sencillo en pleno confinamiento por la crisis sanitaria derivada de la COVID-19. Se trata de un gran punto de inflexión en el artista, dejando muy claro que está a punto de comenzar una nueva etapa en su trayectoria profesional.

No ha decepcionado en ningún momento. Aunque comentara en nuestra entrevista que la idea original del vídeo musical era completamente distinta, el lyric vídeo que nos presentó es sencillamente espectacular. Aparece él, como protagonista, siendo un auténtico dibujo animado. Por si fuera poco, Carlos Right, en este confinamiento, se ha aficionado mucho a Tik Tok por lo que ¡teníamos ganas de que hiciera su propio reto!

“EMPEZAMOS #prisionerochallenge en TikTok e Instagram”, comenzó diciendo el propio Carlos Right en su publicación en redes sociales. De esta manera, a través de este vídeo, enseñó los pasos a seguir para poder bailar esta sencilla pero perfecta coreografía. Así pues, todo aquel que deseara participar, tendría la oportunidad de aparecer en las redes sociales del artista.

Una forma divertidísima de promocionar un gran sencillo como es ‘Prisionero’. Lejos de que todo quede ahí, Carlos Right ha querido mostrar un segundo tipo de reto para aquellos que se les da mal bailar. ¿Te gusta el fútbol o sabes dar algún toque con el balón? Sin lugar a dudas, este ‘Prisionero challenge’ es perfecto para ti.

View this post on Instagram

EMPEZAMOS #prisionerochallenge ¿Cuántos balones prisioneros puedes hacer durante el estribillo con las manos juntas? ⚽️ TIK TOK o INSTAGRAM ¡Únete a #prisionerochallenge y menciona a alguien que quieras retar o hazlo tú! Subiré a mi perfil y se hará un vídeo conjunto. Yo reto a @alejandropozopozo @olitorres10 @brendaps19 @marcbartra @amanda10sb @diegolopezofficial @borjaiglesias9 @miguelnaar @hektormass @danielillescas @sergio8glez @javipuado @pablogshow @sergioramos @saulniguez @jennihermoso @quiquedelucas @aleexlopez.93 @albgonza @javi97navarro @raultamudomontero @leomessi @vgperea @alvarovazquez91 @sergidarder @alexiaps94 @joaquinarte @sebaramirezoficial @adrianghiardo @miquel_fedz

A post shared by Carlos Right (@carlosright) on

Ahora bien, ¿qué ocurre si no sabes bailar y no sabes cómo dar toques con un balón de fútbol? No te preocupes, que el artista también ha pensado en ti. El joven ha propuesto un tercer tipo de ‘Prisionero challenge’ perfecto para realizar en familia. De hecho, un ejemplo lo vemos en este vídeo publicado por el propio Carlos, en el que su madre forma parte de este reto. Y tú, ¿con cuál de los tres te quedas? ¡Queremos ver los resultados!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias