Música

Cali y el Dandee, Mau y Ricky y Guaynaa, juntos en ‘Despiértate’

Cali y el Dandee, Mau y Ricky y Guaynaa unidos en esta colaboración

Despiértate
Despiértate

Cali y El Dandee han vuelto pisando fuerte. Los artistas y productores colombianos se han unido a  Mau y Ricky y a Guaynaa para lo que posiblemente podría convertirse en una de las canciones que más suenen durante el próximo verano: ‘Despiértate’. Se trata de una canción muy especial, que no ha dejado a nadie indiferente.

‘Despiértate’ es una canción escrita por Cali y El Dandee, Guaynaa, Mau y Ricky, Andrés Torres y Jon Leone, que trata de recordarles a sus fans que son demasiado buenos  para estar con alguien que no los valora en la vida.

Se trata de una canción con un mensaje muy poderoso, que ha emocionado a sus fans, y es que tan solo unas horas después de su lanzamiento ya se ha convertido en un absoluto éxito de masas. ¡Y no es para menos!. De esta forma los artistas se anotan otro éxito a la espalda.

“Hace tiempo que nos faltaba una canción con Mau y Ricky, dos hermanos a los que admiramos mucho, y Guaynaa, que se ha convertido en un referente en la música urbana de la nueva generación”, dijeron Cali y El Dandee sobre esta canción.

“Es una canción divertida, que la vas a disfrutar mucho, y que además de tener una letra alegre, les dice a todos los que están en relaciones tóxicas que se despierten y busquen una persona que realmente los trate como debe» añaden sobre este tema.

Esta canción además, viene acompañada de un espectacular videoclip que ha dejado a sus fans sin palabras. Un videoclip lleno de buen rollo que representa a la perfección el importante mensaje de la canción. ¡No esperes más y escucha ya ‘Despiértate’!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias