‘Blanca’, avance del capítulo de hoy: Michele Liguori, entre las cuerdas tras aparecer el cuerpo de un joven
Blanca ha aterrizado en la parrilla televisiva española y lo ha hecho de la mano de Telecinco. La popular ficción italiana protagonizada por Maria Chiara Giannetta se ha convertido en la sensación del momento, cautivando a su audiencia con su inigualable cuerpo de policías.
Las emociones están aseguradas este verano y dicha serie promete ser una de las causantes de ello. De hecho, este jueves 18 de agosto los espectadores podrán disfrutar de un nuevo episodio, el tercero de su trama, a partir de las 22:00 horas. Si quieres descubrir lo que ocurrirá te recomendamos que continúes con la lectura, te lo desvelamos.
#Blanca cuenta la historia de una joven que se queda ciega de niña. A pesar de las dificultades, la protagonista consigue entrar en el cuerpo de policía 👏
Próximamente en Telecinco > https://t.co/k8INdcxjoc pic.twitter.com/Lh5gv38pGV
— Telecinco (@telecincoes) May 12, 2022
En el próximo capítulo de Blanca seremos testigo del hallazgo del cuerpo sin vida de un joven de 16 años, Camillo, en un antiguo palacio nobiliario. Tras ser conocedores de lo ocurrido, el cuerpo de policía de la comisaría de San Teodoro se pone manos a la obra para investigar a fondo el caso. Un suceso que, misteriosamente, relaciona especialmente a Michele Luguori.
Al parecer, el inmueble pertenece a la familia del inspector, pues allí vive el conde Edoardo, su excéntrico tío. Tras unos primeros descubrimientos, Blanca y sus compañeros sospechan, a priori, de Arianna y Bartolomeo, los amigos de Camillo, quienes estuvieron con él la noche de su muerte.
Al final, y a pesar de que Michele Luguori intentó ocultar por todos los medios algunas de las pruebas que inculpaban a su tío, el conde Edoardo es detenido. El arresto de este último no deja indiferente a nadie, pues aseguró que los responsables de lo sucedido fueron los fantasmas de palacio. Una investigación de lo más escalofriante que dará lugar a numerosos sucesos jamás vistos en la zona y que, sin lugar a duda, mantendrá al espectador expectante desde el minuto uno.