Música

BLACKPINK hace historia: supera los 75 millones de suscriptores en YouTube

BLACKPINK.
BLACKPINK.

BLACKPINK sigue batiendo récords. El grupo femenino de K-pop más famoso del mundo no deja de superarse. Tras su debut musical en el año 2016, la fama de las integrantes de la banda no ha dejado de crecer, convirtiendo en oro todo lo que tocan.

Las artistas no solo han llegado a lo más alto de la industria musical de Corea del Sur, sino en todo el mundo. A lo largo de estos años, no han dejado de escalar puestos a escala global, consiguiendo hitos anteriormente nunca conseguidos por un grupo femenino.

De esta forma, un año más, BLACKPINK continúa liderando la posición más más alta en la prestigiosa lista Billboard Hot 100. Un logro que consiguieron por primera vez con su canción Ice cream, en colaboración con Selena Gomez. Y eso no es todo, pues sus logros en la industria de la música son incontables.

Canciones como Ddu-du ddu-du han roto récords como el videoclip surcoreano más visto en YouTube dentro de sus primeras 24 horas desde su lanzamiento. Y mientras su fama a nivel mundial no deja de crecer, sus logros profesionales tampoco.

Esta misma semana, las integrantes de BLACKPINK consiguieron un nuevo hito profesional al convertirse en el primer grupo en superar la cifra de 75 millones de suscriptores en YouTube. Hace unos meses, superaron a Justin Bieber que hasta entonces tenía la cifra más alta con 65 millones, y ahora, han vuelto a demostrar que son imparables con este nuevo hito.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias