Televisión

Belén Esteban toma una dura decisión tras lo ocurrido con Anabel Pantoja

Belén ha tomado esta complicada decisión

Belén Esteban
Belén Esteban

La amistad de Belén Esteban y Anabel Pantoja ha estado a punto de romperse. Las colaboradoras vivieron un fuerte enfrentamiento durante la última semana, debido a un tema profesional. Todo comenzó cuando Belén Esteban decidió lanzar su línea de joyas, y Anabel sintió que podía ser competencia para ella, por lo que publicó varias imágenes de su colección en sus redes sociales.

Finalmente, Belén Esteban ha reconocido que alguien ha intentado malmeter entre ellas y que todo se trata de un malentendido. Una desagradable situación, tras la cual, a la colaboradora de ‘Sálvame’ no le ha quedado más remedio que tomar una drástica decisión.

Belén Esteban anunció en ‘Sálvame’ que ha decidido dejar su marca de joyas, argumentando que no le compensa ser imagen de la marca si eso le va a costar una amistad. Y mucho menos, tras haber sido engañada por la propia marca.

“Yo he fallado en no querer hablar con ella. Sí, tenía que hablar con ella pero no quería hablar con ella porque estaba muy enfadada. A ver, a mí me llaman y me dicen que me va a llamar el jefe de la marca y me dicen: ‘que sepas que Anabel ha llamado a alguien del equipo’ y que ha dicho que yo le iba a quitar la clientela» explicó Belén Esteban.

Y añadió: «Yo tuve mucha culpa de no llamar a Anabel. Voy a borrar las fotos de las joyas de mi Instagram y he dejado la marca. No voy a seguir trabajando con ellos, porque yo quiero trabajar con gente seria, gente que no me meta mierda”.

Para finalizar, Belén ha concluido asegurando que tampoco va a colaborar con la marca de velas, ya que es la misma que la de las joyas: “Ya he dicho a la persona que no se le ocurra etiquetar mi nombre. Yo no tengo contrato con ellos. A mí me han mentido en un lío muy gordo y lo que peor me sabe es que yo haya desconfiado de mi amiga. No voy a colaborar ni con velas ni con joyas», expresó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias