Televisión

Belén Esteban: La colaboradora lanza un duro ataque a Miguel Bosé por su negacionismo

Belén Esteban lanza un duro ataque a Miguel Bosé

Belén Esteban
Belén Esteban y Miguel Bosé

Miguel Bosé se ha convertido en uno de los rostros conocidos más polémicos de la pandemia. El artista, se ha mostrado públicamente como una persona negacionista del Coronavirus, y lejos de cambiar de opinión, ha alentado a la población a no vacunarse. Y esta misma semana, Belén Esteban ha estallado contra él.

Todo comenzó cuando en ‘Sálvame’ estaban hablando del deteriorado aspecto físico del artista. Y la más crítica con él, sin duda fue Belén Esteban. La colaboradora, que siempre ha tratado de dar mensajes para animar a los espectadores de ‘Sálvame’ a vacunarse, no pudo esconder su indignación con el artista.

La colaboradora mostró una imagen de un enfermero, que aparecía totalmente abatido por el cansancio por sus largas jornadas laborales frente al Covid-19. “Esta foto es cómo están ahora mismo los enfermeros y las enfermeras con lo que está pasando. Miguel Bosé, así están ahora mismo. Y llevamos un año y medio», expresó la colaboradora.

«El servicio sanitario está agotado… ¡Están a-go-ta-dos!» repetía la colaboradora. Todo el servicio sanitario, desde centros de salud hasta ambulancias, enfermeros, enfermeras, celadores, gente de la limpieza… ¡Así están! En vez de tanto homenaje… Esta foto es de un enfermero. No sabía que le estaban haciendo una foto. Tuvo que sentarse porque no podía más”, explicó Belén Esteban.

Y añade: “Miguel Bosé, bandido, como tu canción. ¡A vacunarse todo el mundo, que es lo que tenemos que hacer! ¡Mirad cómo estamos! ¡Estamos como en Navidad! ¡A vacunarse todo el mundo!», dijo la colaboradora visiblemente enfadada.

Belén Esteban siempre ha sido muy cauta con la pandemia, y a día de hoy sigue sin entender como hay personas como Miguel Bosé, que siguen negando lo que está pasando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BOSÉ_INSTAMATRIX (@miguelbose)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias