Televisión

Belén Esteban sorprende con este alegato tras ver el anuncio de la Lotería de Navidad

Belén Esteban
Belén Esteban

Belén Esteban ha sorprendido a los espectadores de ‘Sálvame’ con un alegato sobre la lotería de Navidad. La colaboradora ha visto el anuncio de la lotería de este año y ha querido compartir su pensamiento sobre él mismo, una idea que han compartido muchos de sus compañeros.

“¡Hay que repartir cupones!”, gritaba la colaboradora de ‘Sálvame’ muy emocionada en el plató del programa. “Me encanta el anuncio de la lotería de este año”, añadía.

La colaboradora ha aprovechado que quedan pocos días para que llegue el 22 de diciembre, el día del sorteo de Navidad, para lanzar una proposición a los espectadores del programa. Una proposición con la que ha vuelto a demostrar que una de sus grandes cualidades es la generosidad.

“Hay que repartir cupones, hay que regalar y compartir números de la lotería”, animaba Belén a sus compañeros y a los espectadores del programa. “¡Tenemos que jugar a la lotería para que toque!”, añadió mientras sus compañeros la aplaudían.

Para Belén Esteban la Navidad es la época más especial del año. A la colaboradora le encanta reunir a todos los suyos, y celebrar estas fechas por todo lo alto. Además, tal y como ha confesado en ‘Sálvame’, es una gran anfitriona en las cenas de Navidad, en concreto este año se encargará de la cena de Nochebuena. 

La colaboradora, confesó en directo el menú que preparará en su casa este año: «De entrante ensaladilla, jamón, lomo, almejas con salsa verde, sopa de marisco», mientras que de segundo plato, explicó que sus invitados podrán elegir entre chuletas de cordero o cochinillo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias