Televisión

Bea Retamal: Quién es la tercera concursante confirmada de ‘Supervivientes 2020’

Bea Retamal, concursante de 'Supervivientes 2020'

Bea Retamal
Bea Retamal, concursante de Supervivientes 2020

‘Supervivientes 2020’ va a ser, indudablemente, una de las ediciones más completas y complejas de la historia. Después de tanta espera, hemos podido conocer los primeros confirmados: Albert Barranco (ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’) y Rocío Flores (hija de Antonio David y Rocío Carrasco) y, ahora, ¡ha sido el turno de Bea Retamal!

La joven fue concursante de ‘Gran Hermano 17’, reality en el que pudimos conocer también a Adara. Fue la ganadora absoluta por diversas razones pero, sobre todo, por conectar tantísimo con la audiencia por su personalidad y por su relación con Rodri. Despertó pasiones y odios, pero lo que es un hecho es que no dejó absolutamente indiferente a nadie. Con un 59,8% de los votos, arrebató el maletín de los 300.000 euros a su contrincante Meritxell.

Además, recibió ese premio de parte de la ganadora de la edición anterior: Sofía Suescun. Bea Retamal había causado muchísimas sensaciones, no solo en ‘Gran Hermano 17’ sino también fuera del reality. A tal punto llegó la cosa que, fuera de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, tanto ella como Rodri continuaron viviendo su amor con miles de fans a sus espaldas.

View this post on Instagram

Hey, pero qué bella💕

A post shared by Beatriz Retamal Sáez (@bearsaez) on

Tanto es así que llegaron a tener su propio canal para Mtmad llamado ‘Rodéanos’ donde tanto Bea como Rodri contaban a sus seguidores todo lo que ocurría en su día a día. Ellos estaban viviendo un auténtico sueño que duró durante muchísimos años, hasta que el amor se fue tras vivirlo todo con tantísima intensidad. Hasta ellos mismos reconocieron que tenían una fuerte relación de dependencia, que terminó siendo tóxico para ambos.

Bea Retamal comenzó a tener su propio canal en ‘Mtmad’ titulado ‘Bea y punto’ donde mostraba su día a día para superar la ruptura con Rodri. Todo eso quedó atrás puesto que comenzó una nueva relación sentimental nada más y nada menos que con Adri, un joven que le ha querido desde un primer momento y sin ninguna condición. ¡La adora!

View this post on Instagram

VOY A QUERERTE SIEMPRE🐥💓

A post shared by Beatriz Retamal Sáez (@bearsaez) on

Bea Retamal, a ‘Supervivientes 2020’

Era uno de los grandes rumores, aunque no sonaba con tanta fuerza como el de Rocío Flores. La joven ha nacido para estar en un reality, porque su personalidad casa a la perfección con lo que se busca: Sinceridad y diversión. Tras su paso por ‘Gran Hermano 17’, este nuevo reality se convierte en una oportunidad profesional para ella en todos los sentidos. Quiere dejar atrás a la Bea de Guadalix de la Sierra, para dar paso a su “nueva yo”. Estamos seguros de que será un grandísimo descubrimiento para nosotros. ¡Bienvenida a la aventura!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias