Redes Sociales

Bea (‘GH 17’) se sincera: Tiene nueva pareja sentimental

Bea tiene nueva pareja y así lo ha contado en su canal de 'Mtmad'

Bea (‘GH 17’) se sincera: Tiene nueva pareja sentimental
Bea Saez se sincera

Tras varios meses de incógnitas, hace unas semanas Bea Saez, la ganadora de ‘Gran Hermano 17’ se sinceró acerca de su ruptura con Rodri, compañero de concurso con el que mantuvo una relación durante más de dos años tras salir del programa. En aquel vídeo, Bea se mostró muy afectada por todo lo ocurrido, se sentía confundida, engañada y no sabía como podría salir adelante, teniendo aún sentimientos por Rodri.

Ahora, Bea se ha vuelto a sincerar a través de un vídeo de su canal de ‘Mtmad’, pero esta vez por un motivo mucho más alegre. La ex concursante de ‘GH’ ha revelado que tiene una nueva ilusión, se trata de un chico de Valencia con el que ha comenzado una relación sentimental, aunque aún se muestra insegura respecto a sus sentimientos hacía Rodri.

“Estoy harta de esconderme. Mucha gente me juzga, pero hay que estar dentro de mí para saber lo que yo siento, me siento a gusto, feliz. Siento ilusión. Me apetece estar con él» ha explicado Bea en el vídeo de Mtmad en el que aparece hablando con su psicóloga.

Seis meses después de haber puesto fin a su relación con Rodri, Bea se reencontró con el chico con el que ahora mantiene una relación y que ya había formado parte de su vida en el pasado. Sin embargo, tras pasar la noche con él rompió a llorar porque su cabeza estaba hecha un lío respecto a sus sentimientos tras la ruptura con Rodri: “Me sentía culpable por la persona con la que lo estaba haciendo. Estaba muy confundida” ha explicado.

“A día de hoy la situación es que estoy con el chico este. Él está en Valencia, yo estoy en Madrid. Él me dice que me quiere, yo también le digo que le quiero, pero no sé si es verdad o es mentira” se ha sincerado Bea con su psicóloga, sin saber si aún sigue teniendo sentimientos por Rodri o no.

Además, en el vídeo también menciona que no hace determinadas cosas por no hacer daño a Rodri: “Si a mí me apetece ahora mismo publicar una foto con esta persona yo no lo hago porque sé lo que conlleva esa foto. No quiero hacerle daño porque me ha cuidado mucho

Lo último en HappyFM

Últimas noticias