Redes Sociales

Auli’i Cravalho, la estrella de Disney, desvela en Tik Tok que es bisexual

Auli’i Cravalho desvela que es bisexual

Auli’i Cravalho
Auli’i Cravalho

En pleno siglo XXI, no debería haber trabas a la hora de confesar tu orientación sexual. Sin embargo, son muchos los artistas que mantienen en secreto este hecho debido al miedo a poder sufrir ataques homófobos, que tristemente, todavía están a la orden del día. En cambio, cada vez son más, los que deciden hablar sin tapujos sobre su orientación sexual, es el caso de la actriz de Disney Auli’i Cravalho.

La joven ha desvelado que es bisexual, no solo para sentirse libre, sino para ayudar a visibilizar esta realidad heterogénea que por desgracia, sigue siendo tapada por muchos, y que aunque está normalizada y cada persona es libre de sentir lo que quiera, la homofobia sigue estando a la orden del día.

Por este motivo, Auli’i Cravalho, a sus 19 años de edad ha querido dar un paso al frente, no solo por ella, sino por todas aquellas personas que se sienten cohibidas y a quienes su confesión pueda ayudar a dar el paso.

https://www.instagram.com/p/B8Xmp_XgRZk/

La actriz saltó a la fama tras prestar su voz al personaje protagonista de Moana, una película de Disney del año 2019. Auli’i Cravalho también interpretó el éxito principal de la banda sonora de la película, una canción titulada ‘How Far I’ll Go’.

A través un vídeo en su cuenta de Tik Tok, Auli’i Cravalho, ha desvelado su bisexualidad, publicando un vídeo en el que utilizó la canción del rapero Eminem ‘These Kinda Nights’, y en la parte final del vídeo, la actriz mueve los labios diciendo “No, soy bi”, haciendo referencia a su orientación sexual.

Tal fue el revuelo que se formó con la publicación del vídeo, que una fan le preguntó directamente si le gustaban las mujeres, a lo que la artista la remitió a su vídeo de Tik Tok para contestar. Desde entonces, miles de mensajes han llenado las redes de la artista de felicitaciones por su acto de valentía y libertad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias