Televisión

‘Atrapa un millón’: la pregunta que ha hecho perder 200.000 euros a unas concursantes

Ya se esfumaron 500.000 euros de golpe minutos antes

Atrapa un millón: la pregunta que ha hecho perder 200.000 euros a unos concursantes (Atresmedia).
Atrapa un millón: la pregunta que ha hecho perder 200.000 euros a unos concursantes (Atresmedia).
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

La emoción de Atrapa un millón sigue teniendo en vilo a millones de espectadores, que sufren con los concursantes cada uno de sus fallos y aciertos. En la edición de este sábado las pulsaciones de muchos se dispararon con los fallos de Pilar y María, que se marcharon del plató con las manos vacías por una pregunta que les costó la mareante cantidad de 200.000 euros.

La noche parecía ir muy bien para madre e hija, que han formado un gran equipo y se han compenetrado muy bien, pero las cosas pronto se han ido torciendo. Como siempre, arrancaron participación con un millón de euros en metálico, cantidad que tuvieron que ir apostando en cada una de las preguntas.

Las apuestas y las respuestas han ido de maravilla, tanto que se han plantado en mitad de la ronda con 900.000 euros en su poder. Esto no es nada habitual, por lo que los nervios en el plató ya se podían cortar con cuchillo ante lo que podía ser uno de los premios más grandes de la historia del programa.

Pilar y María han llegado con dudas para jugarse 900.000 euros en una pregunta (Atresmedia).
Pilar y María han llegado con dudas para jugarse 900.000 euros en una pregunta (Atresmedia).

Pero las dos mañas no pudieron conseguirlo y su dinero ha comenzado a esfumarse de forma alarmante. Al ser preguntadas por el lugar de la Tierra en el que se había registrado la temperatura más baja comenzaron las dudas y han tenido que repartir mucho. Finalmente, la respuesta correcta ha sido la Antártida, pero esto ha provocado que hayan perdido 500.000 euros de golpe.

Pese a que ha sido una sorpresa, las dos concursantes Atrapa un millón todavía tenían opciones de irse con un buen botín a su casa, ya que les quedaban 400.000 euros todavía. Aunque han ido perdiendo más dinero, han llegado a la pregunta final con opciones de llevarse 200.000 euros, una cantidad más que considerable.

Ahí se lo han tenido que jugar a todo o nada con la preguntas: «¿Qué nombre se le da a los dientes de leche?». Las opciones han sido ‘chupón’ o ‘mamón’, algo que ha provocado dudas, ya que cada una apostaba por una respuesta diferentes, provocando que hayan tenido que ponerse de acuerdo.

Con solo 30 segundos para discutir su respuesta, María ha cedido y dejaron todo el dinero en la opción chupón. Ya sin tiempo para hacer cambios, la más joven ha dicho que «los niños pequeños son los que amamantan, puede tener cierta relación», temiéndose lo peor. Para su desgracia tenía razón y la respuesta correcta era ‘mamón’, provocando que perdiesen 200.000 euros y se fueran a casa sin dinero.

Las concursantes de Atrapa un millón no han podido cumplir su sueño

Al plató llegaron con intención de ganar el dinero necesario para construir una casa en el pueblo de León en el que la familia se reúne cada verano después de estar todo el año lejos uno de los otros. Su intención era ampliar la que ya hay para tener más habitaciones y poder estar todos juntos, algo que tendrá que esperar por el momento.

Tampoco Pilar podrá retirarse. Su idea, si se llevaban una gran cantidad, era utilizar ese colchón para jubilarse a los 60 años. Por el momento ese sueño tampoco se podrá cumplir y deberá continuar como dependienta en unos grandes almacenes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias