Televisión

‘Atrapa un millón’ confirma las parejas que estarán concursando hoy en el programa

Dos nuevas parejas buscan llevarse el millón en metállico

Juanra Bonet, presentador de Atrapa un millón (Atresmedia).
Juanra Bonet, presentador de Atrapa un millón (Atresmedia).
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Atrapa un millón continúa con su camino en la noche de los sábados y recibe a dos nuevas parejas de concursantes que buscarán llevarse el premio de un millón de euros en metálico que se ponen en juego cada semana. Estos son los concursantes de hoy, sábado 23 de marzo de 2023.

Adrián y Denis

Estos dos hermanos naturales de Don Benito (Extremadura), viven en Madrid desde hace tiempo por su trabajo, aunque no se olvidan en ningún momento de su familia. El dinero que consigan en el programa lo utilizarán para ayudar a su padre, convaleciente desde hace años por culpa de un ictus que le impide andar con normalidad. Para hacer su vida mejor querrán comprarle una silla de ruedas eléctrica para que pueda moverse con mayor autonomía y sin necesidad de tanta ayuda.

Adrián tiene 27 años y es un ingeniero en telecomunicaciones que trabaja en ciberseguridad. Con él concursar Denis, su hermano mayor de 34 años, que trabaja con enfermero en la UCI pediátrica de un hospital. No estarán solos en plató, ya que en el público estarán su madre y su tía dándoles apoyo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Atrapa un millón (@atrapamillon)

Pilar y María buscarán llevarse el premio de Atrapa un millón

Estas dos concursantes llegadas desde Zaragoza son madre e hija, por lo que su participación será algo muy importante para la familia. Su objetivo es conseguir el mayor dinero posible para construir una casa en el pueblo de León en el que la familia se reúne cada verano después de estar todo el año lejos uno de los otros. La casa actual es pequeña y tienen problemas para estar todos juntos, por lo que les gustaría utilizar el terreno que tienen para hacer más habitaciones.

Pilar tiene 60 años y trabaja como dependienta en unos grandes almacenes, aunque si ganase un premio importante en el concurso se plantearía jubilarse. Con ella estará María, su hija de 26 años, que es estudiante de Química. Ambas estarán arropadas desde el público por el el marido de Pilar y su hermana, es decir, el padre y la tía de María.

Juanra Bonet continúa sustituyendo a Manel Fuentes

Aunque Manel Fuentes comenzó siendo el presentador titular de Atrapa un millón, a las pocas semanas de comenzar su emisión en Antena 3 tuvo que abandonar su puesto por problemas de agente, tal y como ha comunicado la productora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antena 3 (@antena3com)

Lo cierto es que el catalán sufrió una grave lesión en la pierna de la que ha tardado varios meses en recuperarse y que ha podido provocar que deba faltar a las grabaciones del concurso, aunque eso no ha impedido que ocupe su lugar al frente de Tu cara me suena, que llegará en las próximas semanas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias