Música

Anuel AA lanza ‘¿Qué nos pasó?’ como nuevo single

Anuel AA.
Anuel AA.

Anuel AA ha vuelto por todo lo alto. El artista puertorriqueño ha sorprendido a sus fans con el lanzamiento de su nuevo single, una canción titulada ‘¿Qué nos pasó?’, que ha presentado este mismo viernes 27 de mayo.

Hace unos días el artista utilizó sus redes sociales, para anunciar el lanzamiento de dos nuevas canciones. De esta forma, confirmaba su esperado regreso a la música, después de unos meses preparando sus próximos proyectos profesionales.

De esta forma, Anuel anunció el pasado miércoles que tan solo 24 horas después, vería la luz el primer lanzamiento de la semana, una canción titulada ‘Out of my mind’, junto DaBaby, que vio la luz este jueves. Y este viernes ha presentado ‘¿Qué nos pasó?’, su nuevo single.

Con estos dos lanzamientos musicales, Anuel AA confirma que ha vuelto para quedarse. A pesar de las últimas polémicas en las que se ha visto envuelto, el artista puertorriqueño se ha centrado en sus próximos lanzamientos. Y como era de esperar, las dos canciones lanzadas esta semana han tenido una gran acogida en todas las plataformas digitales.

En cuanto a ‘¿Qué nos pasó?’, se trata de una canción que habla de una relación del pasado, y que muchos de sus fans han vinculado a Karol G, debido a lo mal que terminó su relación sentimental. No obstante, el artista puertorriqueño ha preferido no pronunciarse al respecto.

Por otro lado, a través de sus redes sociales también anunció que próximamente verá la luz un nuevo single, titulado ‘Me fui de gira’. De esta forma, Anuel AA comienza una nueva etapa musical, y a pesar de haber anunciado en varias ocasiones su retirada, no hay duda de que en realidad retirarse de la música no entra en sus planes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias