Antonio David Flores: el mote con el que se dirigía a Rocío Carrasco frente a sus hijos
No es ningún secreto para nadie que el 2021 no ha sido el año de Antonio David Flores. El excolaborador de televisión ha estado en boca de todos durante los últimos meses, sobre todo, tras el estreno de la docuserie de su exmujer, Rocío Carrasco. Desde entonces, han sido numerosos los frentes a los que se ha visto expuesto Flores, siendo el último su supuesta ruptura con Olga Moreno.
La separación de la pareja ha sido uno de los temas que más han tratado en ‘Sálvame’ desde que la noticia fue descubierta, pero ninguno de los protagonizas ha dicho nada al respecto. Sin embargo, un familiar cercano a Antonio David se ha puesto en contacto con Kiko Hernández y le que comentado que «no lo confirma porque tendría que confirmar la portada de una revista que es enemiga para él y porque no le han hecho una buena propuesta económica».
Pero, más allá del tema candente de la separación, Kiko Hernández aportó información sobre la docuserie de Rocío Carrasco, la primera por la que Antonio David Flores fue despedido fulminantemente de Mediaset. Según explicó el colaborador, esta fuente le dijo al respecto: «No me perdí ni un capítulo, cuando escuché el testimonio de Rocío recordé episodios que viví con sus hijos. La historia es aún peor de cómo la cuenta».
Asimismo, lo que dejó a todo el plató enmudecido fue el momento en el que dicha fuente desveló el mote con el que se dirigía el exguardia civil a su exmujer cuando sus hijos estaban delante. «vuestra madre es una puerca», confiesa la fuente. «El niño tenía 6 años y toda la familia escuchaba cómo decía que se callaran que su madre era una puerca», declaraba. Un mote que empleaba en el ámbito más intimo y familiar, para evitar posibles difusiones.
Temas:
- Rocío Carrasco