Televisión

Antonio David Flores se burló de la depresión de Rocío Carrasco en este programa

Antonio David Flores, protagonista por estas declaraciones

Antonio David Flores
Antonio David Flores

No es ningún secreto que el archivo de Mediaset está lleno de imágenes que, de una manera u otra, apoyan el relato que ha presentado Rocío Carrasco en su docuserie. Hay diversos vídeos en los que Antonio David Flores se convierte en absoluto protagonista por, entre otras cuestiones, diversos comentarios homófobos.

Es entonces cuando un usuario de Twitter no ha dudado un solo segundo en sacar a la luz un vídeo del 2014, cuando Antonio David Flores trabajaba como asesor del amor en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Por aquel entonces Rocío Flores ya era mayor de edad, por lo que muchos medios se hicieron eco de la relación que la joven tenía con Rocío Carrasco, su madre.

En ese momento, el ex guardia civil pedía que se respetara el anonimato de su hija, alegando que no tenía ningún tipo de intención de hablar para ningún medio de comunicación. El colaborador se sinceró con Emma García: “Ella no tiene ninguna intención de convertirse en un personaje público, no quiere ser un personaje conocido. Quiere seguir estudiando y hacer una vida normal”.

La otra colaboradora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, Nagore Robles, quiso saber más de esa relación entre Rocío Carrasco y su hija. Es entonces cuando su compañero dijo lo siguiente: “A los adolescentes hay que darles su sitio, cariño y respetarlos”. Además, añadía: “A los trece años, Rocío ya quería vivir conmigo”.

Antonio David Flores aprovechó la ocasión para bromear sobre la salud mentar de su ex mujer, sin querer pronunciarse en exceso. “Dice que está en depresión. No me hagas hablar, Emma. Vamos a empezar con los tronistas, por favor”, pidió el ex asesor del amor de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

La presentadora del programa estaba segura que, con las palabras de Rocío Flores, la hija de Rocío Jurado “seguro que está deprimida, seguro que está agobiada y seguro que está fatal”. Antonio David respondió: “Sí, sí. Que sí, que sí”. Nagore Robles se pronunció, añadiendo que “a David no le sorprenden estas palabras por parte de su hija”.

El ex guardia civil fue contundente: “Todo el mundo sabe que me preocupo, quizás en exceso, por mis hijos. Ni todos los padres somos buenos padres, ni todas las madres son buenas madres. Por el hecho de ser madre no implica que seas la mejor madre del mundo, porque nadie nace enseñado para ser padre”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias