Televisión

Rocío Flores estalla ante las críticas a Olga Moreno en ‘Supervivientes’

Rocío Flores harta de las críticas hacia Olga Moreno en 'Supervivientes'

Rocío Flores
Rocío Flores

El pasado martes 27 de abril, Rocío Flores se trasladó hasta Madrid para trabajar como colaboradora y defensora de Olga Moreno en el programa ‘Supervivientes’. La hija de Rocío Carrasco se mostró super protectora ante cualquier crítica que iba dirigida hacia su segunda «madre».

Y es que Olga Moreno triunfó en el juego de recompensa lo que provocó un estallido de felicidad en Rocío Flores en plató. «Estoy muy feliz por ella», dijo su defensora con una expresión que dejaba ver la emoción.

El juego de recompensa fue más difícil de lo que se pensaban algunos. Trataba de superar una carrera de obstáculos a ciegas para terminar enfrentándose a una serpiente. Una prueba a la que ya se tuvo que enfrentar Rocío cuando fue participante del reality.

Finalmente, Olga Moreno, Gianmarco Onestini y Marta López han resultado vencedores del juego de recompensa, pero todo gracias al enceste que hizo la mujer de Antonio David Flores. Sin embargo, en plató lo vieron de otra forma, algo que mosqueó a la colaboradora e hizo que sacara las garras por Olga.

Pronto, la hija del ex guardia civil despejó toda duda que pudiese haber: «Han sido todos, sí, pero Olga ha marcado la diferencia, porque ha metido la pelota. El juego de la serpiente es mortal», ha afirmado contra todos los que han dudado en plató.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece)

Rocío Flores se siente cada vez más a gusto en televisión a pesar de que todas las miradas estén puestas en ella tras las declaraciones que lleva a cabo su madre Rocío Carrasco en la docuserie ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’.

La nieta de la más grande se muestra con total desenvoltura en los programas en los que colabora, ‘Supervivientes’ y ‘El Programa de Ana Rosa’. Incluso se le puede ver cómoda hablando de sus propias experiencias cuando fue concursante del programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias