Celebrities

Antonio David Flores confiesa los retoques estéticos que se ha hecho

El colaborador se ha retocado con bótox

Antonio David Flores.
Antonio David Flores

Kiko Matamoros aparecía en ‘Sabado Deluxe’ después de someterse a unos retoques estéticos este fin de semana. El tertuliano, que siempre habla sin tapujos, explicó que los moratones y los hinchazones de su cara se debían a que esa tarde se había “pinchado” y no había podido maquillarse para disimularlo. La confesión del colaborador hizo que otros de sus compañeros se animaran a compartir su experiencia con los retoques, como Antonio David Flores, Chelo García Cortés o Lydia Lozano.

Kiko se puso en manos de Carla Barber, la actual novia de su hijo Diego Matamoros, para sus retoques. “Me he puesto ácido hialurónico por todo el rostro”, explicaba el tertuliano abiertamente. El pasado lunes 27 de julio el tema resurgió el ‘Sálvame’, y algunos de sus compañeros revelaban sus pasos por los centros estéticos.

Alonso Caparrós era el primero en lanzarse a la piscina y no ha tenido reparo en contar su experiencia: “Yo me he hecho de todo últimamente. Me he hecho un total: bótox en la frente, pómulos, unos hilos, etcétera”.

Antonio David Flores le seguía con su experiencia, algo que inmediatamente sorprendía ya que nadie esperaba que se hubiera sometido a ningún tratamiento. “Yo me he puesto bótox en la frente, pero no me he hecho nada más, porque yo soy un chaval”, explicaba con gracia.

View this post on Instagram

Tarde de @salvameoficial @_.oleyamen._ 👍😘😘

A post shared by ANTONIO DAVID FLORES (@antoniodavidflores) on

Laura Fa pasó por quirófano para operarse el pecho tras dar a luz, ya que el embarazo le supuso un gran cambio físico. “Cuando di a luz se me quedaron como dos pimientos colgando y me rellenaron lo que se quedó vacío”, argumentaba en plató.

Chelo García Cortés también ha confesado su largo historial estético. “Hace mucho tiempo me hice las bolsas. Estando en Antena 3 me hice una especie de mini lifting facial. Como me operaron de un quiste, se me descolgaron todos los músculos y me hice una abdominoplastia. Y estando aquí, me voy poniendo cada dos meses factores de plasma para la piel”, explicaba detalladamente.

Finalmente le tocó el turno a Lydia Lozano, que aseguraba que no se ha hecho nunca ningún retoque porque le daba miedo. “Es que conozco gente que empezó muy pronto y ahora no reconozco las caras. A mí me da mucho miedo, pero gustaría hacerme un lifting cervical. Mis ojos y mi expresión de la boca no quiero que nadie me los toque ni quiero perderlos”, aclaraba.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias