Música

Anaju sorprende con una versión de ‘Carbón’ junto a Juno

Anaju y JUNO nos presentan una nueva versión de 'Carbón'

Anaju
Anaju

Después de su paso por la academia de música más importante de nuestro país, Anaju se ha convertido en una de las artistas más recordadas de su edición; y no es para menos. Gracias así estilo tan personal y a su increíble voz ha conseguido posicionarse como uno de los referentes musicales de la actualidad.

Y aunque hacía un tiempo que no teníamos noticias de ella, la artista regresa al panorama musical con más fuerza que nunca. El pasado jueves 18 de marzo, nos presentó una versión muy especial de ‘Carbón’; su último trabajo de estudio en el que colabora con el grupo musical JUNO.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANAJU (@anaju.wav)

La idea inicial para crear este gran tema nace de una carta que la propia cantante se auto escribe para ayudase a preparar e interioridad el tema ‘Catalina’; mismo que le ayudó en el casting de ‘OT 2020’ a entrar en este talent musical que le ha cambiado la vida por completo.

En esta carta, la joven decidió imaginarse cómo era la vida de Catalina, la protagonista del single. Justo antes de abandonar el programa, Anaju decide compartir esta personal carta con su JUNO y todos deciden crear ‘Carbón’; tema incluido dentro de su primero disco ‘MOOD’ estrenado el pasado mes de diciembre.

Como era de esperar la artista decidió estrenar, ese mismo día, el vídeo oficial del tema. Se trata de una actuación en directo en la que la cantante interpreta su tan querida canción. El escenario escogido es un seto totalmente oscuro, en el que tan solo resaltan ese espectacular tapiz dorado del fondo y la propia artista; vestida de la misma tonalidad que el espacio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANAJU (@anaju.wav)

Acompañando a esta joven promesa de la música, aparecen Zahara y Martí Perarnau; los otros dos autores de ‘Carbón’ e integrantes del dúo artístico JUNO.

Gracias al ambiente que los artistas lograron crear y al magnetismo y personalidad de la canción, Anaju y JUNO han conseguido crear una pieza musical muy hipnótica y diferente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias