Televisión

Anabel Pantoja abandona el plató de ‘Sálvame’ muy enfadada tras estos comentarios

La colaboradora ha estallado tras escuchar los comentarios de sus compañeros sobre su novio

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja

El paso de Omar Sánchez por ‘Supervivientes 2021’ está poniendo al límite al canario y a su novia, Anabel Pantoja. Y es que cada vez son más las imágenes que reflejan la gran complicidad entre Omar y Melyssa, algo que ‘Sálvame’ no ha dejado pasar. Así pues, ha querido mostrárselo nuevamente a la sobrina de Isabel Pantoja para saber su opinión.

“Nunca lo he visto así, con esas miradas, esos tocamientos…”, confesaba al principio la colaboradora, prácticamente sin palabras. “Estoy tranquila porque Melyssa tiene una pareja fuera”, añadía. Además, ha revelado que les ha enseñado a sus compañeros de ‘Sálvame’ un vídeo en el que se ve lo bien que Omar Sánchez habla de ella.

Sin embargo, los colaboradores del programa saben que Anabel tiene la mecha muy corta y que enseguida explota. Por ello, decidieron continuar hablándole del comportamiento de su novio en la isla, especialmente Kiko Matamoros, que hizo estallar a la colaboradora. “Pensaba que eran dos personas de un perfil que no encajaba y sin embargo…”, dejaba caer Matamoros. Palabras que a Anabel Pantoja no le han gustado para nada.

Al ver su reacción, Jorge Javier Vázquez  no pudo evitar decirle que parece que está “permanentemente cabreada. Estás dando una imagen que no sientes”. Ante tantos comentarios en su contra, Anabel Pantoja estalló y se levantó de su silla para mirar a cámara muy enfadada y decir “la amargada se va a su casa porque no sabe trabajar”. “Hombre, ponen un vídeo de Omar y no me deja hablar. ¿Tiene que hablar las cuatro horas y media que tenemos? Me voy porque Matamoros me agota”, comentaba saliendo del plató.

“Me río pero lo que no puede hacer el director todos los lunes es poner un puñetero vídeo de Omar y Melyssa donde no hay nada. ¡Es que es muy pesado y muy cansino!”, añadía, desbordada. Momento que hizo recapacitar al equipo de ‘Sálvame’, por lo que al final la sobrina de Isabel Pantoja consiguió relajarse y regresó al plató.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias