Televisión

Melyssa Pinto sorprende con esta declaración a Omar Sánchez, novio de Anabel Pantoja

Melyssa ha sorprendido con estas palabras

Melyssa Pinto
Melyssa Pinto

Melyssa Pinto ha mostrado lo que significa para ella Omar Sánchez en la isla. No es ninguna sorpresa que, desde el primer día, ha existido un acercamiento entre ambos. Sin embargo, para Anabel Pantoja esto ha sido lo que le ha hecho sentir inseguridad. La ex tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, lejos de que todo quede ahí, ha dado un paso para dejar claro que el canario es muy importante para ella.

En un primer momento, Tom Brusse recriminó a Omar Sánchez su nominación, sin embargo, éste se defendió argumentando que hay que separar la amistad del concurso. Sin embargo la joven, que estaba escuchando la conversación, decidió aportar su opinión. «Yo siempre voy a nominar con el corazón, por ejemplo Omar, a ti no te voy a nominar nunca, te lo digo. Para mí eres intocable» ha confesado Melyssa Pinto. El canario, muy contento, le dio las gracias pero a la vez sorprendido por las palabras de la influencer.

Sin embargo, en el plató de ‘Sálvame’ esto cayó un poco mal. Anabel Pantoja se derrumbó por las especulaciones del acercamiento entre su novio y Melyssa Pinto. A pesar de que no ha ocurrido nada, los rumores han conseguido que la sobrina de Isabel Pantoja se preocupe. Pero esto no quita que, a pesar de todo, Anabel se encuentre bastante segura de su pareja: «Estoy super orgullosa de lo que está haciendo mi chico en el concurso, está ayudando a los compañeros a pescar. Arriba Omar y viva Melyssa que lo está haciendo bien».

A pesar de la seguridad que parece mostrar Anabel Pantoja, todos hemos percibido que ambos concursantes han conectado más de lo normal. Es más, Omar Sánchez no para de enviar mensajes acordándose de su pareja, en cada directo y cada gala. Por tanto, de momento no parece que vaya a ocurrir nada, aunque Anabel Pantoja seguirá pendiente de cada movimiento de Melyssa Pinto y de su prometido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Melyssa Pinto (@melyssapiinto)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias