Televisión

Anabel Pantoja no duda en culpar a ‘Sálvame’ del distanciamiento con su familia

Anabel está harta de esta situación

Anabel Pantoja en Sálvame
Anabel Pantoja en Sálvame

Anabel Pantoja vive desde hace unos meses en Gran Canaria, pero eso no es un impedimento para que viva los conflictos de su familia con la misma intensidad. La sobrina de Isabel Pantoja, está al tanto de cada uno de los movimientos de su tía y de su primo, y solo espera que la situación se relaje un poco.

La colaboradora de ‘Sálvame’ lleva un tiempo participando en el programa a través de una videollamada. Todo ello debido a la operación de peroné que durante semanas la ha tenido escayolada, y ahora, espera con ansías que se acabe este 2020 que ha sido tan complicado para ella.

Debido al conflicto mediático que actualmente protagonizan Isabel Pantoja y Kiko Rivera, el nombre de Anabel Pantoja está de actualidad y sus intervenciones son muy esperadas cada tarde en ‘Sálvame’. Ahora, la colaboradora ha revelado que estas intervenciones le están pasando factura con su familia.

Anabel se siente desplazada de su familia. Quizás por miedo a que cuente más de la cuenta, la joven siente como no le cuentan nada, y el motivo no es otro que su trabajo en ‘Sálvame’. La colaboradora teme que su familia se distancia de ella debido a su trabajo, y no lo está pasando nada bien.

«Ya sabéis que la relación que tengo con mi familia está como está y a mí no me han informado de que mi prima se presentó ahí ni nada», explicó. «Mi tía lo está pasando mal, igual no me quiere contar nada porque sabe que lo comentamos aquí en el programa y no querrá que yo tenga ningún tipo de información» añadió Anabel Pantoja.

Y concluyó: «Prefiero no saber nada. Sé que está mal, es algo que no hace falta que yo lo diga. Sé cómo está ella, cómo está mi abuela y al final eso es lo que me importa. Me dejan al margen porque trabajo en Sálvame», explicó visiblemente dolida. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias