Kiko Rivera ¿podría haber dedicado su último single a Isabel Pantoja?
¿Una canción dedicada a la tonadillera?
Kiko Rivera ha vuelto a la música. Tras un año muy complicado para él en el que se ha enfrentado a su propia madre, Isabel Pantoja, con la que actualmente mantiene una guerra abierta, el dj ha vuelto a retomar una de sus grandes pasiones. Con ‘Cicatriz’ se une a la familia de Universal Music y deja atrás un 2020 para olvidar.
Atrás queda un año en el que Kiko Rivera e Isabel Pantoja han roto sus lazos familiares para siempre. Madre e hijo han mantenido un brutal enfrentamiento, todo por la herencia de Paquirri, algo que salió la luz hace tan solo unos meses. Y ahora, el dj hace un llamamiento a su madre en forma de canción para que reaccione.
“Es un día especial llega esta canción en un año muy jodido y en un momento personal delicado. Pero cuando menos lo esperaba vino la oportunidad de firmar por la mejor compañía discográfica del mundo @universalspain y esta es nuestra presentación” escribió el artista en sus redes sociales para anunciar el lanzamiento de ‘Cicatriz’.
‘Cicatriz’ es toda una declaración de intenciones. Y por si fuera poco, Kiko Rivera hace protagonista del videoclip a su madre, Isabel Pantoja, con una imagen que claramente representa a una figura maternal junto a un niño.
El videoclip está lleno de referencias hacia su madre y todo lo que han vivido durante estos últimos meses. Kiko Rivera aparece llorando sobre la imagen de una mujer junto a su hijo, un recuerdo que le pone verdaderamente triste.
Por si fuera poco, , algunas frases de la canción podrían estar perfectamente dedicadas a la artista: «No hay una noche en la que olvide», «Miré cada una de tus fotos pensando qué sería de nosotros» o «Aunque logré borrarte quedará la cicatriz» son algunas de las frases que componen la letra de ‘Cicatriz’, una letra que muchos han asociado a su enfrentamiento con la tonadillera. Por ahora, Kiko Rivera se mantiene en silencio sobre la persona a la que va dirigida esta canción.
Temas:
- Isabel Pantoja
- Kiko Rivera