Televisión

Kiko Rivera hace una promesa a Irene Rosales tras el fallecimiento de su padre

Kiko Rivera se convierte en el mejor apoyo de Irene Rosales en este duro momento

Kiko Rivera
Kiko Rivera

Es evidente que la vida no le sonríe a Irene Rosales. A principios de año falleció su progenitora a causa de una grave enfermedad, y nueve meses más tarde muere su padre. Por si esto fuera poco, en la familia de su marido, Kiko Rivera, no atraviesan tampoco su mejor momento.

Por suerte, la sevillana cuenta con el apoyo de sus seres queridos, entre los que se encuentra Kiko Rivera. El Dj ha querido llenar de fuerza y cariño a Irene Roles publicando, en su cuenta personal de Instagram, un stories junto a la madre de sus dos hijas Ana y Carlota. “No estás sola en esto. Y esa sonrisa volverá. Te amo” ha escrito el hijo de la tonadillera ante su millón de seguidores.

Esta no es la única vez que el Dj ha querido publicar en sus redes sociales el apoyo a Irene. «Eres lo más bonito que me ha pasado en la vida ya que por ti nacen nuestras princesas. Gracias a ti mi vida cambió, tras muchos años de lucha, pero fue por ti solo y exclusivamente por ti. Lo que aguanta mis malos humores, la que convive cada día y sabe todo de mí. Eres buena madre, buena esposa, buena amiga y buena persona» escribía Kiko Rivera en un post junto a su mujer.

El matrimonio pasa por un duro bache. Después de que se conociese el conflicto que hay entre Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja, no han cesado los reproches que el Dj ha profesado a la tonadillera. «El niño no es tonto. El niño ha sido bueno y ahora ha despertado» relataba el Dj en sus redes sociales. El motivo de estos reproches tiene origen en la herencia que dejó Paquirri y que al parecer, Isabel Pantoja no está respetando, como ha confesado su propio hijo.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias