Celebrities

Kiko Rivera deja en evidencia a Alessandro Lequio al hacer públicos estos mensajes

Kiko Rivera no ha dudado en dejar en evidencia a Alessandro Lequio

Kiko Rivera
Kiko Rivera

La polémica de la familia Pantoja sigue dando mucho de qué hablar. Recientemente, Irene Rosales aseguraba entre lágrimas una dolorosa conversación que mantuvo con Isabel Pantoja sobre Paquirri. Una confesión que acabó con la intervención de Kiko Rivera entrando en directo en el programa de ‘Viva la vida’ para animar y apoyar a su esposa. Días después, la situación sigue estando igual de tensa, y es que el último en confesar su desagrado con respecto a la actitud del DJ ha sido Alessandro Lequio.

El italiano se ha mostrado siempre muy crítico con la actitud que está teniendo el hijo de la tonadillera, por lo que aprovechó su colaboración en ‘El Programa de AR’ para revelar que Kiko Rivera le había mandado un mensaje con la intención de firmar la paz entre ellos. «Pobrecito, no quiere que tenga nada personal con él», comentaba Lequio, quien volvía a explicar que lo único que él había hecho era su trabajo y comentar la actualidad.

«No tengo nada personal con él, solamente me limito a opinar sobre las cosas que está diciendo», añadía el italiano. Cansado de tantos secretos y especulaciones, Kiko Rivera estalló en sus redes sociales y mostró públicamente el mensaje en cuestión del que hablaba Alessandro Lequio. Una captura donde se puede ver cómo el hijo de Isabel Pantoja contacta con el colaborador para preguntarle si tenía algún problema con él, recordando el cariño que le tenía a su hijo Aless, y dejando claro que nunca le pidió apoyo.

Mensaje que fue respondido por Lequio, quien contestó al DJ diciendo lo siguiente: «Porque un padre es sagrado y la vida demasiado corta. Por cierto, a Aless, a quien le caías muy bien, no le gustaría la manera en la que estás tratando a tu madre. La familia es lo primero». Palabras con las que Kiko, harto de todo, acabó escribiendo junto a la captura: «Ya no me callo chicos… Quien quiera guerra conmigo la va a tener», amenazaba. Por si fuera poco, sentenciaba: «Mírate al espejo y búrlate de ti mismo, pero de mí no te ríes» concluyó el segundo mensaje que el dj escribió en su cuenta de Instagram.

Además, días antes Alessandro había publicado en su cuenta de Instagram un vídeo en el que no dejaba en muy buen lugar a Kiko. Un vídeo en el que opinaba que deberían haber dejado el conflicto de puertas para dentro de su casa, y no haber hecho un circo mediático con esta situación.

Las palabras de Alessandro Lequio que incendiaron a Kiko Rivera

Al parecer, al hijo de Isabel Pantoja le sentaron muy mal las palabras que tuvo Lequio hacia él, en las que confesaba que el dj le había escrito.»Me escribió el otro día, no lo dije, se lo enseñé a algunos compañeros». Del que expresaba: «Pobrecito, no quiere que tenga nada personal con él».

Unas palabras que no iban cargadas de ninguna mala intención, de hecho, en ese momento Alessandro se limitó a decir que no tenía «nada personal con él, solamente me limito a opinar sobre las cosas que está diciendo».

No cabe duda de que Kiko Rivera está muy alterado por la situación actual, y en ocasiones se ve superado por todo lo que está ocurriendo. Por ese motivo, el dj se ha podido tomar las palabras de Alessandro Lequio como algo personal, cuando en ningún momento quiso faltarle el respeto.

La respuesta de Alessandro Lequio en ‘El programa de Ana Rosa’

Durante ‘El programa de Ana Rosa’, Alessandro fue informado de lo que había escrito Kiko en su cuenta de Instagram, aunque aseguró que antes del programa ya había visto los mensajes.

Tras ver un vídeo en el que se emitían los mensajes que el dj había publicado, y en el que se dirigía a Alessandro como un «Gilip*llas’, el colaborador de Ana Rosa ha querido restarle importancia al asunto.

Alessandro no ha querido entrar al trapo, y ha asegurado que en ningún momento se estaba burlando de él. «la respuesta que le di es lo que siento y pienso, que la familia está por encima de todo. Y el comentario se lo hice con cariño, es casi tierno, pero parece que no entiende esos argumentos» afirmó.

Y añadió: «Su reacción es la propia de los que tienen el gen paleto de si no estás conmigo estás contra mí. Está quedando en evidencia. Tiene una distorsión del concepto familiar». «Dijo que no volvería a Cantora hasta que muriese su abuela. Si de verdad la quieres, deberías volver a Cantora y disfrutar de tu abuela todos los días que puedas, qué más da lo que tengas con tu madre. Pecó de ingenuo. Su gran incoherencia es que todo esto lo hace por sus hijas, atacando de esta manera a su madre. No es el mejor ejemplo que les puede dar». Dijo antes de zanjar el asunto, pues no le apetece tener ningún enfrentamiento con Kiko Rivera.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias