Celebrities

Alessandro Lequio, destrozado al recordar en directo a su hijo Aless

Alessandro Lequio se derrumba en directo

Alessandro Lequio
Alessandro Lequio

‘Hormigas Blancas’ ha vuelto a Telecinco nueve años después de su última emisión. La protagonista de la primera entrega fue Ana Obregón. El programa repasó su vida desde que dio el salto a la fama, recuperando emotivas imágenes, curiosas y divertidas anécdotas y todo tipo de recuerdos de los últimos años, además de momentos con su exmarido Alessandro Lequio.

También repasó el papel como madre de la actriz, algo que afectó mucho tanto a Ana como a su expareja. Y es que ambos están pasando por una de las experiencias más duras de la vida: perder un hijo. El pasado 13 de mayo, el joven Aless Lequio fallecía a los 27 años de edad por un cáncer, dejando así un vacío a sus padres y a todos sus familiares, amigos y conocidos.

View this post on Instagram

Hoy hace 28 años de mi foto favorita a los pocos días de tu nacimiento. Llegaste la noche más mágica del año y me regalaste un significado para esta vida que hasta entonces no había encontrado. Tengo el honor de ser tu madre , de haberte visto crecer , jugar, estudiar ,reír , superarte, madurar ,trabajar, brillar , amar, dar , sufrir , llorar y luchar hasta el final como un gladiador. Tu película favorita. Me ha llenado de orgullo verte soplar durante 27 años las velas de tu tarta de cumpleaños. Hoy el cielo se iluminará con 28 velas inmensas como tu y al soplarlas estoy segura que escucharás el infinito aplauso de muchas personas que te quieren y otras que te admiran porque tus huellas han conseguido que todos seamos mejores personas . Muchas felicidades hijo mío. No sabes cómo duele no poder estar a tu lado y la eternidad de tu ausencia. Te quiero desde siempre y para siempre . 💔 #Alessforever #28

A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) on

‘Hormigas Blancas’ recuperó imágenes de la pareja con un pequeño Aless Lequio, que tenía mucha energía. El pequeño enamoró a todo el mundo con sus ocurrencias de niño, sus rizos y, sobre todo, con su carisma. El pasado volvía así sobre Alessandro Lequio, quien se ha mostrado muy afectado por el recorrido que ha hecho el programa y no ha podido evitar emocionarse.

El conde volvía al ‘Programa del verano’ y Joaquín Prat ha aprovechado para ponerle las imágenes del programa, a lo que Alessandro comentaba: “Era mi primera aparición televisiva, estaba casi recién llegado a España y tengo que reconocer que ver esas imágenes me produjeron cierta vergüenza. No me reconozco”. Sin embargo, el tono de la ex pareja de Ana Obregón cambió radicalmente en un segundo.

Sus pensamientos volvieron a un pasado feliz, donde podía disfrutar de su hijo al que ya nunca volverá a ver ni abrazar. Lequio tomó conciencia de ello y la tristeza le invadió por completo. Con los ojos vidriosos y la voz medio rata, confesaba que “las imágenes del programa me despertaron tantos recuerdos y emociones que no tengo capacidad para valorarlo ni tengo ganas ni creo que nunca las tendré”.

Sus compañeros han respetado sus emociones y le han mostrado su apoyo con unas bonitas palabras. “Poco a poco recuperamos a nuestro amigo y compañero. Nosotros desde aquí vamos viendo el proceso de Alessandro de recuperar una vida que ya nos dijo que nunca será la misma después de la muerte de su hijo Aless”, afirmaba Joaquín Prat.

Y es que desde que murió su hijo, Alessandro Lequio se ha centrado en recuperar su vida, pero en momentos como estos, se hace más difícil.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias