Celebrities

Terelu Campos ha hablado con Ana Obregón: “Hay días que no puede levantarse”

Terelu Campos ha hecho esta confesión

Terelu Campos
Terelu Campos

Ana Obregón ha sido la protagonista del programa retorno de ‘Hormigas Blancas’. El programa presentado por Carlota Corredera y con Terelu Campos como colaboradora trae de vuelta grandes momentos del pasado de los famosos. En esta nueva edición eligieron a Ana Obregón, quien recientemente perdió a su hijo Aless LequioSus imágenes, tristes y tiernas a iguales partes, tomaron el protagonismo absoluto del espacio.

La colaboradora Terelu Campos pudo hablar con Ana hace unos días. Las amigas intercambiaron unos mensajes porque Obregón quiso pedirle el teléfono de Paz Padilla para darle el pésame y ánimos tras la pérdida de su marido, Antonio Juan Vidal. Antonio y Aless perdieron la batalla contra el cáncer, por lo que las dos célebres están atravesando momentos muy similares, tras ver a sus seres queridos irse después de pelear durante meses.

Terelu también ha querido compartir en plató algunas de las palabras de la conversación que mantuvieron. “Me escribió para darme la gracias, me dijo: ‘Mi querida Terelu, quiero agradecerte que hayas estado en la misa de mi niño’”.

View this post on Instagram

Verano 2019. Cuando la vida era vida. #alessforever 💔

A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) on

La actriz está en Palma de Mallorca, en su casa familiar, junto a sus seres queridos que le hacen compañía a todas horas. Sin embargo, a pesar del apoyo que le brinda su familia, “hay días que no puede levantarse”, según informa la hija de María Teresa Campos. Así daba a entender que se encuentra en una depresión profunda, sin ánimos para absolutamente nada.

“Estar con sus padres en estos momentos le da fuerza para respirar. Sus hermanas y amigos tienen que cogerla cada mañana”, decía la colaboradora. “Es complicado vivir así. Ella está en Palma y no tiene fuerza ni para bajar a ver el mar”, añadía con gestos de tristeza. Ana y Terelu llevan siendo amigas desde hace muchos años y se siguen mostrando apoyo, especialmente en estos momentos tan duros.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias