Ana María Aldón cumple su promesa y se rapa en directo en ‘Supervivientes 2020’
Ana María Aldón se rapa en directo
Los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ siguen aguantando las duras condiciones del reality y si hay algo que desean día tras día, además de ver a sus familiares, es comer. Sus ganas por llevarse un alimento a la boca no cesan y es por ello que con cada prueba de recompensa se dejan la piel. Por la comida los concursantes harían lo que sea y si no que se lo digan a Ana María Aldón.
Tras días insinuando que sería capaz de raparse el pelo para comer le llegó la hora de demostrarlo junto a sus compañeros. Como cada año, el juego de las tentaciones ha vuelto a estar presente en Honduras para retar a los concursantes que una vez más dejaron claro que por la comida hacen lo que sea. A excepción de Hugo todos aceptaron sus retos para hacerse con la preciada recompensa, aunque sin duda la más trascendental fue la de Ana María Aldón.
Lara Álvarez comenzó proponiéndole un plato de potaje por el que la mujer de José Ortega Cano no estaba dispuesta a cortarse mucha melena. Sin embargo, todo cambio cuando cambió el caldo por cocido y no uno, si no tres. A la superviviente no le quedaron dudas y finalmente aceptó. La ruleta y el azar decidieron cual era la cantidad que debía de cortarse la andaluza. Los diez centímetros de largo que se barajaban al principio se convirtieron en un rapado a 15 milímetros de largo. ¡Una locura!
Durante la última entrega de ‘Supervivientes 2020’ presentada por Jorge Javier, Ana María Aldón demostró una vez más su buen sentido del humor. La palapa se transformó en una peluquería por unos instantes y compañeros como Jorge, Barranco o Rocío Flores pudieron mostrar sus destrezas con las tijeras. Sin duda, fue uno de los momentos más divertidos de la noche en el que las risas de Jorge Javier Vázquez no cesaban mientras que le aseguraba a la concursante haber rejuvenecido con el cambio de look.
Temas:
- Supervivientes