‘Amar es para siempre’, capítulo 2324: Julieta, cada vez más cerca de Raúl
No es ningún secreto que ‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. El pasado viernes 11 de marzo tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 2323 donde vimos que Fran no está dispuesto a que Coral se marche, de un momento a otro, de la tienda.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2324 de ‘Amar es para siempre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Julieta parece que se ha quedado completamente prendada de Emilio. Tanto es así que no tarda en buscarle en la tienda. Lo que no espera es que, muy cerca de este hombre, está Raúl. Se trata del muchacho que conoció en Buitrago.
Catalina, mientras tanto, se muestra verdaderamente agobiada por la presión que le supone estar vigilada, de manera constante, por Marcelino. Por si fuera poco, sus compañeros de colegio continúan mofándose de ella por el hecho de que, de un instante a otro, el programa de Copito se cancelase.
Al ver la situación, su nueva compañera de grupo trata por todos los medios de animarla. Las dos cada vez están más unidas. Raúl no accede a la petición de Coral de ser trasladada a otra tienda. Por lo tanto, la chica trata por todos los medios de ocultar su ya incipiente embarazo, aunque la cosa se va complicando por momentos.
Medina no ha dudado un solo segundo en trazar un plan para que, de una vez por todas, Clara se canse de él. ¿En qué consiste? En abusar de su sinceridad. Todo ello mientras Ismael finalmente consigue que Cristina confíe en él. Por ese mismo motivo, la abogada ha propuesto a Marcos un encuentro con el que fuera su compañero de celda. ¿Cuál será su respuesta? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.