Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2323: Fran no quiere que Coral se vaya de la tienda

Amar es para siempre
Amar es para siempre
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Amar es para siempre se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando, temporada tras temporada. El pasado jueves 10 de marzo pudimos disfrutar del capítulo 2322 donde vimos cómo Julieta ha aterrizado en la Plaza de los Frutos. ¡Y va a dar mucho de qué hablar!

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2323 de ‘Amar es para siempre’. De esta manera, vemos cómo la presión de Uriarte ha comenzado a hacerse presente en el día a día de Carmen. Raúl, evidentemente, se muestra realmente preocupado por ella, por lo que trata de convencerla para que vaya a un psicólogo.

Ella consigue convencer a su hijo de que su estado de ánimo se debe a la muerte de Germán y que únicamente necesita tiempo. Libertad y Marcos se han conocido, pero Cristina cree que lo mejor es mantener a su hija completamente alejada de él. Visi y Benigna están dispuestas a que Quintero deje de formar parte de Benivisión.

Aun así, no encuentran ni la forma de decírselo, sobre todo porque el abogado les ha hecho saber que está muy contento con su papel en su negocio. Ismael, presionado por Helena, termina acercándose a Cristina para que le ponga en contacto con Marcos. Manolita y Marcelino se muestran bastante reticentes a que Catalina forme parte de ‘Las Pizcas’.

A pesar de todo, una conversación con el productor ha provocado que cambien de opinión de manera radical. Fran ha descubierto que Coral tomó la decisión de pedir el traslado, por lo que decide hablar personalmente con ella para que no se vaya de la tienda de la Plaza de los Frutos. En estos momentos quiere tenerla cerca.

Medina y Sonia han conseguido algo que parecía imposible: que Clara recupere la confianza en sí misma, esa que creía haber perdido. La joven está absolutamente dispuesta a encontrar el amor. Por si fuera poco, parece que Medina es el candidato perfecto. Uriarte, después de haber conseguido lo que quería de Carmen, se ha propuesto un nuevo objetivo. Estamos hablando, cómo no, de Garlo. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias