Alma Cortés Bollo da a conocer la enfermedad que arrastra desde hace un año y medio
Alma Cortés Bollo, influencer e hija de Raquel Bollo y Chiquetete, no ha dudado un solo segundo en sincerarse con sus seguidores de Instagram. Todo sucedió el pasado miércoles, cuando la joven quiso confesar el problema de salud que, desde hace un año y medio, padece. Algo que, desde luego, sorprendió a más de uno.
La joven de 21 años, a través de unas historias de Instagram, explicaba que dos meses después de nacer su hija Jimena, comenzó a sufrir unos dolores terribles de estómago. No entendía lo que estaba ocurriendo, y empezaba a preocuparse muchísimo por ese malestar que, continuamente, sentía.
Por ese mismo motivo, Alma Cortés Bolló acudió rápidamente al hospital. Es entonces cuando le explicaron que, probablemente, sus órganos estaban recolocándose tras el parto de su hija Jimena. A pesar de todo, el dolor no desaparecía y seguía estando presente a cada día que pasaba.
“No creo que todavía estén recolocándose (los órganos)”, comenzó diciendo Alma Cortés Bollo en sus historias. “He tenido que ir al hospital porque no puedo soportarlo más”, reconoció. A pesar de todo, la sevillana ha querido tranquilizar a todos y cada uno de sus seguidores explicándoles que, a pesar de las molestias, puede cumplir con su rutina diaria.
La hija de Raquel Bollo, tras su visita al centro hospitalario, ha dado a conocer lo que los médicos le han dicho. Y es que, al parecer, tiene el colon “muy inflamado”. Por lo tanto, va a tener que someterse a nada más y nada menos que un chequeo digestivo. Para zanjar el asunto, Alma Cortés Bollo ha dicho lo siguiente: “Estoy un poco atontada por todos los medicamentos”.
Por lo tanto, tocará esperar para ver la verdadera razón por la que la hermana de Manuel Cortés tiene el colon inflamado. Lo importante es que ha dado el paso de acudir al centro hospitalario para que, de una manera u otra, trataran de calmar ese fuerte dolor que venía arrastrando desde hace meses.