Alma Cortés Bollo deja sin palabras a sus fans tras esta inesperada confesión sexual
Alma Cortés Bollo sorprende con esta confesión
Hace poco más de un mes, Alma Cortés Bollo se convirtió en madre primeriza. La hija de Raquel Bollo dio a luz el 1 de febrero tras un parto bastante largo. Jimena llegó al mundo y aunque su familia al principio estaba muy preocupada por el embarazo de la joven, no pueden estar más felices con la llegada de la pequeña, que ha llenado de alegría la casa.
Alma Cortés Bollo ya ha retomado algunas de sus obligaciones profesionales, entre ellas, su canal de Mtmad, donde explicó como fue para su familia la llegada de su hija, Jimena: “Mi madre se quedó maravillada al verla, quería cogerla todo el rato” dijo la joven en su canal de Mtmad sobre Raquel Bollo.
La joven ha publicado un nuevo vídeo en su canal, en el que ha contestado a preguntas realizadas por sus seguidores, y el tema que más ha llamado la atención y que más interés ha generado ha sido el de su vida sexual, al que ella ha contestado con total sinceridad.
“No voy a decir que cuando una pareja tiene un bebé la llama se apaga, yo puedo hablar desde mi experiencia. Mi llama no se ha apagado en ningún momento pero la verdad que no es igual que antes, porque no tienes el mismo tiempo, no te da la vida para ello” ha dicho en el vídeo.
Además, Alma Cortés Bollo ha querido explicar los cambios que ha sufrido desde que se quedó embarazada:
“Durante los últimos meses de embarazo lo pasé mal porque veía que estaba engordando mucho pero tras el parto me he sentido muy bien. Cuando di a luz a Jimena me miré en el espejo y me veía la cara como siempre, había vuelto a su ser. Yo no puedo decir eso de que ‘di a luz y me quedé como estaba’, no. Tras la cuarentena he perdido muchos kilos, he vuelto a mi talla. Recién parida no vuelves a tu ser, es imposible” ha confesado con sinceridad.
Alma ha aprovechado el vídeo para zanjar las críticas que recibe a diario por ser madre joven:
“Lo bueno de ser madre joven es que puedo disfrutar mucho más, al igual que lo hizo mi madre conmigo, lo coges con más ganas. Lo peor, es ver como tus amigas se van de vacaciones, de fiesta. Yo lo puedo hacer un día, no todos” sentenció.